Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Que rueda poner?

Iniciado por Reypelayo, Junio 19, 2018, 11:33:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jormonbel

Hola buenas, yo voy por mi segundo juego de bf goodrich all Terrain , el primero las cambié con 44000 km y aún les quedaba algo de vida, pero encontré una buena oferta y decidí cambiarlas por el modelo nuevo(KO2). Con las primeras( modelo antiguo) en general muy contento. Con las segundas llevo 6000 km y te puedo decir que más contento aún. Son menos ruidosas que las primeras, en carretera seca muy bien, en carretera mojada Funcionan de forma correcta  (este fin de semana he estado por la sierra y por las carreteras de montaña mojadas se sujetaban bien) y en barro,en las ocasiones que lo he metido en algún barrizal han tenido una tracción bastante decente. En nieve este modelo aún no las he podido probar.
Mi padre tiene montadas en su did las cooper AT3, y en carretera van muy bien, muy buen agarre y nada de Ruido. En campo para mi gusto se quedan cortas, pero en nieve van fenomenal.

Esta es mi experiencia y mi parecer sobre estos modelos que te he comentado Pero esto es un mundo y cada uno tendrá su propio criterio.

El precio 145 eur montada, equilibrada y con válvula nueva ( hace un año aprox)
Un saludo

MikeV

Michelin Latitude Cross, no quiero otra.

Con 40 cm. de nieve y ni cadenas ni puñetas, va como un tractor, en bajadas offroad con nieve ni una vez sólo se me ha ido el coche, son una pasada !

Bajando las curvas de la carretera de Tosses con hielo y nieve sin ningún derrape, 100% grip.

En Norauto he visto el mejor precio, contando todo, alineación 4x4, etc. 723 € las 4.
Montero 2800 GLS

Sergio88

Yo utilice las Michelín Latitud cross durante casi dos años, unos 25mil kilómetros, en los que anduve por careteras de todo tipo y monte, con pistas de grava, tierra, barizales y nieve, mucha nieve. Por lo que comentas yo no me lo pensaría, iría a por ellas sin dudarlo. Personalmente estaba muy contento, en carretera van sobradas, silenciosas, con buen agarre y hacen unos buenos consumos. En campo se defienden muy pero que muy bien, sin meterlas por sitios extremos claro. En barro traccionan más de lo que parece y en nieve, son una pasada, derrapan poco y agarran bastante, son M+S por lo que son neumáticos que no necesitan cadenas. Hace un par de meses las cambié por unas BF Goodrich A/T algo más grandes por aumentar la capacidad off road del Mitsu, pero desde luego que para un uso habitual por ciudad y de vez en cuando campo las otras son más que aconsejables. Son recomendadas para 65% carretera 35% campo y creo que son porcentajes ajustados a la realidad...las vendí cuando compré las otras y estaban como nuevas, de haber podido tener dos juegos de ruedas, habría cogido unas BF Mud terrain para campo y otro juego más semi mixto con unas Latitud cross sin lugar a dudas.

Suerte con la compra y desde luego si escoges las Michelín no te arrepentirás...yo me fijo y es una de las mas usadas por los 4x4 y algunos SUVs, la Bf Goodrich Urban terrain no la he visto nunca montada, desde luego tiene mucha menos aceptación.
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.