Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aguinane

Iniciado por melilla2, Octubre 11, 2018, 18:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melilla2

Despues de visitar el Dades continuamos hacia Taliouine,donde dormiriamos para por la mañana coger la pista hacia Aguinane.

La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

Angel

Una pasada, gracias por compartir como siempre marruecos es magia para los sentidos, en diciembre estaremos nuevamente  por esas tierras.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

melilla2

Y por fin vemos el oasis y su bajada que es una pasada de bonito.

melilla2

melilla2

Enric

Yo tengo que rular mas por el atlas, es muy bonito y solo he ruteado por alli 3 veces y me queda mucho por ver.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

melilla2

Cita de: Enric en Octubre 25, 2018, 22:23:37 PM
Yo tengo que rular mas por el atlas, es muy bonito y solo he ruteado por alli 3 veces y me queda mucho por ver.

Marruecos es mucho mas que el desierto,el Atlas y el Marruecos agricola es precioso y sobre todo mas natural,la zona de arena por desgracia ya es para guiris,demasiados hoteles,albergues,restaurantes,demasiada gente y demasiado caro.

melilla2

melilla2

Mira el tema de precios,Enric,en uno de estos pueblos paramos a tomar un cafe,el local no valido para todos,pero yo llevo muchos,muchos años por aqui y pido dos cafes con leche y no tiene leche,se vá el dueño y vuelve al rato con una bolsa con leche fresca y como vi que tenia madalenas embolsadas le pedi 6,precio de 2  cafes con leche y las 6 madalenas 16Dh,en otro un tajine de  verduras (soy vegano) 30 Dh,son precios que yá no se pillan en Merzouga,salvo un local pequeñin que suelo frecuentar y si que es barato,no ando muy suelto de dinero ni me gustan las multitudes,en fin que hay vida despues de la arena,jaja... :)

JaumeMitsu

Totalmente de acuerdo melilla2.
Ya hay ganas de volver...
Jaume
Did 3.2
BCN

melilla2

Una buena cena (estaba buenisimo) levanta el animo y prepara el cuerpo para el dia siguiente.

Enric

Tienes razon Melilla2

Te acuerdas jaume, el chiringito de carretera que paramos aquella vez....

En esos sitios es donde se come mejor y encima barato, pero no hay que ser demasiado delicado :-)
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

melilla2

En el oasis que es bastante largo hay varias poblaciones.

melilla2

Y llegó el momento de abandonar el oasis y nos dirigimos al sur,con intencion de coger la N 12 cerca de Tata,pero de nuevo los destrozos causados por las fuertes lluvias,nos hacen variar el trazado y vomos cogiendo las pistas por las que es posible transitar,tras 80km de pistas y 20 de asfalto,salimos es Allogoun,por encima de Foun-Zguid.

melilla2