Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Temperatura discos traseros

Iniciado por pipon4x4, Octubre 08, 2018, 12:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipon4x4

Hola
Comentaros que vengo observando que se calientan,el disco trasero derecho osea del lado del acompañante se calienta mucho y sin embargo el otro está caliente pero no tanto,hago 15-20 km y paro sin frenar y esta quemando,el coche no va frenado pues lo enpujas con la mano y se desplaza suave,noto mucho ruido cuando ruedo
Los delanteros estan casi frios del todo
Seran rodamientos
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

Enric

Hace la pinta.

Levantalo y mira a ver si tiene juego o si suena al girarlo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pipon4x4

Hace un par de meses los levantamos y lo dejamos con las ruedas colgando las traseras,al hacerlas girar tanto con la mano con motor parado como con el coche en marcha y una velocidad metida y no oímos nada de rodamiento,pienso que igual al no llevar peso no hace ruido,holgura no tenian,cuanto más personas vamos mas suena
Saludos y gracias

Haber si consigo algo,me preocupa que se calienta mucho

Zaragoza

mitsu28

Tiene pinta que los bulones o el piston de la pinza esten agarrotadas! Muchos mitsus fallan de eso

Buzzo

Acabo de cambiar un rodamiento trasero (buje).
Detecté que había algún problema por el ruido que hacía el coche al rodar. Sin embargo no conseguí identificar si era el derecho o el izquierdo.

No noté que se calentara más un disco que el otro, y fue una de las cosas que estuve controlando

Siento no poder ayudarte más, suerte!

pipon4x4

Cuando empujo el coche a mano con el motor parado el coche se desplaza suave,se supone que una rueda frenada me costaria empujarlo no se

A mi si se calienta mucho si

Voy a sacar la rueda y haber que veo
Gracias

Zaragoza

Lucanero

Ya que quitas la rueda puedes quitarle un tornillo a la pinza de freno, girarla y quitarle las pastillas de freno. Entonces puedes comprobar si puedes empujar el cilindro de la pinza con las manos para ver si está gripado.

De todas formas cuando gripa el cilindro normalmente el coche vibra al frenar .
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Enano

Cita de: mitsu28 en Octubre 08, 2018, 22:03:48 PM
Tiene pinta que los bulones o el piston de la pinza esten agarrotadas! Muchos mitsus fallan de eso
Tiene el 99% de posibilidades
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

pipon4x4

Bueno pues ya está desmontado el lado que se calentaba,la rueda giraba dura al levantar el coche,lapastillas casi gastadas del todo y el disco por el interior rayado hasta los huevos

Tengo la pinza quitada,voy a poner discos nuevos,para quitar el viejo solo golpeando saldra verdad?
Saludos

Zaragoza

Enano

Pero con solo cambiar disco y pastillas no lo reparas. Tienes que ver el por que se te queda la rueda trabada.
Algo hay que no te deja retroceder las pastillas a su estado de reposo
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

pipon4x4

Buenas,pues nada ya estan puestos los discos traseros y os cuento

Resulta que el trasero derecho osea del lado del acompañante perfecto que además era el que se calentaba peeeeeeero,ahora almontar el izquierdo resulta que al pretar los dos tornillos de la pinza la pastilla exterior presiona sobre el disco y lo saca 2 milímetros de la parte de delante
Mañana lo desmotare haber que ha pasado

Zaragoza

pipon4x4

Buenos días
Pues ya esta solucionado el tema pero sigo teniendo el problema de que se calienta el disco trasero del lado del acompañante mucho
Ayer hice 100 km paro y al tocar los cuatro discos los delanteros casi casi fríos, el trasero izquierdo un poco ca
liente y el derecho tocas y te quemas ni in donde frena las pastillas de freno como en la zona del freno de mano
Mirare haber si destenso esa rueda del freno de mano o pensar que es cojinete

Zaragoza

koldo

Tendras el piston oxidado y no lo deja retroceder si sale al frenar pero al soltar freno no vuelve del todo pq el oxido no lo deja o cambias pinza o te toca lijar un poco el cilindro y bien de 3 en 1 esto es pa salir del apuro en un par de meses si llega te volvera a pasar. Yo acabo de cambiar una pinza delantera por el mismo motivo.
De todas formas esto quete estoy diciendo ya te lo a puesto un compañero

pipon4x4

Bueno pues al final solucionado,el piston no retrocedia bien y debía rozar algo,lo desmonte todo otra vez y limpiando y engrasando el piston ya vuelve bien

Ayer lo probé y perfecto

Saludos y gracias

Zaragoza

pipon4x4

Ahora me queda tensar el freno de mano que sube del todo y frena poco

Zaragoza