Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Techo solar.

Iniciado por caton-78, Septiembre 26, 2018, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caton-78

Buenas tardes compañeros.

Pues parece ser que ha muerto al techo solar de mi coche.
Pero sin motivo aparente.
Lo fuimos a usar y no hace nada, ningún ruido ni nada.
He comprobado el fusible del habitáculo y está bien, también comprobamos el que va en el vano motor y también está bien.
Es un poco raro, llevábamos sin usarlo desde agosto y todo fue bien, y de repente está mañana nada de nada.

Alguna idea. O cómo comprobar si le llega corriente al motor, o al interruptor.???

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

caton-78

Buenas tardes compañeros.

Nadie me sabe decir algo.
He comprobado todos los fusibles y están bien.
La verdad es que creo que es tema eléctrico. Pero no sé si ha dado problema de interruptor o más de motor.
Alguien más le ha pasado.

Saludos cordiales.

Moyamed

Desmonta el guarnecido del controlador para abrir u cerrar. Llega un mazo de cables con unas clemas. Debe de llegar 12 voltios. Si no llega corriente el problema esta en un sitio y si llega esta en el motor.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

caton-78

Buenas tardes compañero.
Cita de: Moyamed en Septiembre 28, 2018, 14:18:46 PM
Desmonta el guarnecido del controlador para abrir u cerrar. Llega un mazo de cables con unas clemas. Debe de llegar 12 voltios. Si no llega corriente el problema esta en un sitio y si llega esta en el motor.

Con el controlador te refieres al pulsador no???

Creo que llegan 4 hilos, será uno positivo y los otros tres me imagino que irán o al motor o a lo que lo controla no??

Una cosa. Si es el motor que habría que sacar todo el techo para poder cambiarlo.

Muchas gracias.