Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Did sin corriente dentro del habitáculo

Iniciado por Ale-v60, Agosto 24, 2018, 00:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

Hola pues eso que tengo undid del 2002 que al cambiarle la batería se a quedado sin corriente el habitáculo ni luz en el techo radio y demás se que tiene que ser un fucible pero e estado mirando y están todos bien alguien que me pueda orientar .
Gracias 

Reypelayo

Yo lo comente hace unos días en un hilo parecido a este. Abre la caja de fusibles del vano motor y vas sacando uno a uno todos los fusibles por orden, los sacas y los compruebas. No vale mirar si estan cortados, a veces engañan. Hay que comprobar su continuidad con un polímetro. Hacia el centro de la caja de fusibles hay una pequeña caja amarilla de protección que tiene 2 fusibles muy protegidos, si tiras de ella un poco hacia arriba los desconectas los 2 a la vez, son 2 fusibles de 10A que estan en esa caja porque deben de conectarse a la vez. Estos fusibles estan protegidos y cuesta sacarlos. Hay que tirar despacio con una pinza de un lado un poco y despues del otro porque estan sujetos por unas patillas por los lados. Te recomiendo que especialmente compruebes esos fusibles que entre otras funciones protegen la luz interior, luego los vuelves a colocar de la misma manera. Hay que comprobar todos los fusibles. Debajo del volante a la izquierda hay otra caja de fusibles. Esta también debe ser comprobada. Suerte, seguro que aciertas con el que falla

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Ale-v60

Los e mirado todos y están bien pero si alguien sabe cuál es exactamente para sentarme más en ese lo agradecería mucho

Pelayo

Cita de: Reypelayo en Agosto 24, 2018, 02:19:15 AM
Yo lo comente hace unos días en un hilo parecido a este. Abre la caja de fusibles del vano motor y vas sacando uno a uno todos los fusibles por orden, los sacas y los compruebas. No vale mirar si estan cortados, a veces engañan. Hay que comprobar su continuidad con un polímetro. Hacia el centro de la caja de fusibles hay una pequeña caja amarilla de protección que tiene 2 fusibles muy protegidos, si tiras de ella un poco hacia arriba los desconectas los 2 a la vez, son 2 fusibles de 10A que estan en esa caja porque deben de conectarse a la vez. Estos fusibles estan protegidos y cuesta sacarlos. Hay que tirar despacio con una pinza de un lado un poco y despues del otro porque estan sujetos por unas patillas por los lados. Te recomiendo que especialmente compruebes esos fusibles que entre otras funciones protegen la luz interior, luego los vuelves a colocar de la misma manera. Hay que comprobar todos los fusibles. Debajo del volante a la izquierda hay otra caja de fusibles. Esta también debe ser comprobada. Suerte, seguro que aciertas con el que falla
seguro que es la caja amarilla de proteccion que te indica el compañero reypelayo,asi que cambialos que seguro que es uno de esos 2
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Ale-v60

Hola ya lo e encontrado no era ninguno de esos dos fucible
Era uno que está al principio de la caja de fucible es uno grande que está como metido dentro de una caja estaba asulfatado

Ale-v60

A hora tengo otro problema no me va el cierre centralizado ni con el mando pero tampoco desde la puerta si le doy a la palanquita de la puerta las demás puertas no responden supongo q debe de ser otro fucible pero no se cuál alguien lo sabe

Reypelayo

Yo los miraría todos, uno por uno y por orden.