Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Necesito ayuda amigos con el mitsu

Iniciado por nanduko26, Agosto 08, 2018, 00:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nanduko26

Buenas chavales tengo un problema con mi mitsu me echa el agua fuera. Ya no se k mas pruebas acerle porque no echa burbujas por el radiador no le sube la temperatura ni coje presion en el circuito tiene el termostato nuevo el biscoso y el tapon del radiador. Me dicen k puede ser la culata o la junta y otros k no le parece xk no la echa sienpre. Aver si me podeis echar una mano o dar una solucion gracias de antemano
Nando 2.8 gls aletas anchas

MONTERRECIO

Buenos días compañero.
A mí también  me pasó hace mucho tiempo, pero con una salvedad;  el mío si se calentaba.
Alguien en el foro me dijo que podía  tener relación  con la válvula EGR. El mío es del 2002. Al parecer tenía una campaña relacionada con ella, por lo que lo llevé a la mitsu y me lo arreglaron gratis.
Se solucionó  el problema y poco después la anulé definitivamente siguiendo un brico del foro y todo perfecto hasta hoy.
Suerte.

Alberto

Pues si ya tienes todo eso revisado,  como apunta el compañero, la EGR lleva un enfriador, si baja el nivel de agua del radiador y no deja charco ni gotea, lo pidría estar perdiendo por este enfriador, el agua se irá por el escape. Prueba a bypasear el enfriador, es decir, une los dos manguitos que tiene el enfriador con un tubo como mejor puedas, para que el refrigerante no pase por el enfriadir..
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

nanduko26

No lo dije antes pero me echa el agua por el baso de espansion. Y me decis k puede ser el enfriador de la egr? Es un 2.8 aletas anchas

Enric

El 2.8 no tiene enfriador de egr por agua.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pipon4x4

Quitale el termostato y prueba,es raro que si el circuito no coje presion el agua salga fuera
Porque el termostato sea nuevo no te fies te hablo por experiencia
En frio podria no tener nada pero cuando se calienta y dilate podria tener la Junta tocada
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

nanduko26

El termostato se lo cambiaron dos veces por ese motivo x el por si acaso y el k tiene le icieron los agujeros un poco mas grndes para ver si trabaja a temperatura mas baja y es asi no siendo cuando le aprietas las costillas subiendo o por monte k es cuando la echa fuera

caton-78

Buenas noches compañero.

Yo lo primero que haría es.
Desmontar y limpiar radiador y todo el circuito de refrigeración, podría ser. Que el radiador estuviera casi atascado por dentro, bien por tierra o barro, bien por qué haya tenido alguna pequeña fuga y le hayan puesto un tapa fugas, y esto al final puede haberlo cegado casi entero y cuando le pides guerra no es capaz de refrigerar lo suficientemente y por ello te la tiré.

Mucho cuidado con estas cosas pues te puedes trincar la culata o el motor en cualquier momento, es más si vas con poca agua por muy caliente que este el motor no te enteras, pues si no hay agua, no sube la aguja de la temperatura.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Ionibai

Buenas.
La aguja de la temperatura la coje del agua?
No la coje de la culata??
Montero corto 3.2 did

nanduko26

Gracias compañeros ire viendo todo lo k m aveis dicho pero ya os digo k el circuito esta limpio muchas gracias