Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRESENTACION MITSUBISHI V60

Iniciado por Zubi, Julio 27, 2018, 12:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zubi

Hola aprovecho para presentarme oficialmente

No soy un usuario que escriba pero me servís de gran ayuda cuando lo necesito gracias a este magnifico foro.

acabo de terminar de preparar mi Mitsubishi montero y me gustaría enseñaroslo a ver que os parece y que compartáis impresiones y puntos de mejora.

Paragolpes delantero y trasero de TRC.  Winch SMITTYBILT, suspensión Tougth Dog regulables y muelles King spring. Ruedas 265 de GR y algo que se me olvidará seguro.

Ando a vueltas con la homologación y tengo un problema gordito. Y es que pesa mucho... no se como bakarle el peso ya que necesito si o si 6 plazas y el gancho.

a ver si acierto poniendo algunas fotos...

dimoni4x4

Ayyyyy, el dichoso peso.....
¿Llevas plasma?, Guía de aluminio....
Esperamos las fotos....
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Alberto

Pero pesa demasiado en conjunto? O en el tren delantero?. Se de un caso que pesaba mucho el tren delantero y puso plasma en el winch, quitó una batería y así pasó, pero le dijeron que también podría llenar con agua la rueda de repuesto para liberar de peso el tren delantero.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Moyamed

Paragolpes metailco  y winch delante es una pasada de kilos. Como te han dicho quita la 2ª batería si la llevas, ve con el deposito al mínimo y ver como se queda la bascula. Plasma si o si,con esa dos cosas dos  bajas 50 Kilos rapido.
En cualquier caso estos coches con tanto sobrepeso en el morro padecen dos problemas que debes revisar, uno es que los amortiguadores como no sean de calidad, te van a durar un asalto y el coche se vuelve muy cabezón y rebotón (con uso intensivo, si te gusta correr rutas muy largas...) hay que apostar por algo de mas calidad para el tren delantero, no se como van los que has puesto, pero yo en el que tuve con winch, unos ome me duraron un viaje a marruecos, volvieron totalmente fatigados (con king HD) ( los tecknoshock fueron de lujo que fueron lo que vino despues) y dos, las lanzas por debajo de los marco de la luna, se abren si le das mucha cera, vigila lo. (de vez en cuando desmonta las aletas delanteras). Yo me di cuenta por que me entraba mucho polvo por lo pies y era por ahí. (dos rajas hermosas, una a cada lado). No digo que esto ultimo te tenga que pasar, pero como es una experiencia personal a todo el que va pasado de kilos se lo digo. También es que es mi coche llevo una vida muy perra, casi todos los km los hizo a fuego por marruecos, y con 180.000Km quizás era de esperar.

Por ultimo el culo te va ceder, si o si (esto da igual el uso que le des) sin peso extra todos los muelles ceden en el largo ( no hay ninguno que no lo haga) y con un paragolpes metalico mas. Cuando te pase, con unas rodajas de nailon de 1.5 cm recuperas el +4 original del muelle.

No te quiero desanimar, con lo que te digo, es un coche super apto (yo llevo ya tres) y el uno de ellos con una preparación similar a esa, pero mejor un paso por delante que dos por detrás.

Si necesitas un buen ingeniero te puedo recomendar uno con mucha experiencia en estos coches.

Suerte y unas  fotos YA
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Reypelayo

Moayamed, estas hablando de un coche al que le has dado mucha guerra en campo y a tope. Todas las estructuras metálicas tienen fatiga cuando se las fuerza y aparecen fisuras o rajas de rotura del propio acero. Estas hablando de un coche al que le has dado un uso muy fuerte que no es el más habitual. Esta claro que lo has disfrutado, pero todo tiene una duración. Nada es eterno.
El desierto quema mucho, la principal baza de los carros de combate americanos, Abrams M1, es que después de cada campaña, lo reciclan totalmente, lo desarman, lo chorrean con arena y lo vuelven a pintar por dentro y por fuera y le vuelven a poner un motor reciclado. La arena y el calor desgastan todo