Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fuerte ruido en habitáculo

Iniciado por MikeV, Junio 27, 2018, 10:38:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MikeV

Hola a todos.
Tengo desde hace poco un Montero usado y estoy investigando las cosas que tiene.

Entre otras, cuando cambio de segunda a tercera en mínima pendiente, retumba fuerte el habitáculo, sobre todo la parte trasera. Alguien sabe decirme algo ?

Gracias y saludos
Montero 2800 GLS

montero_forever

Hola, se agradeceria saber de que modelo se trata.

Todo parece indicar que tienes los tacos-soportes del motor en mal estado, incluso pueden ser tambien el de la caja de cambios.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

MikeV

Pues os cuento, compré este Montero en un concesionario Renault de Madrid, con contrato de compraventa y garantía de 1 año, lo estuve observando y probando durante unos días, retumbe fuerte al cambiar de segunda a tercera en el habitáculo en ligera ó ligerísima pendiente, reducir de 5ª a 4ª velocidad no entraba si ibas a 100/km. h. reducir de 3ª a 2ª costaba también mucho. Al comentarle todos estos fallos al comercial de contacto me despachaba con un:
- ya se le mirará...
Yo: sí pero cuando...

A lo que no quise esperar más, al 10º día les envié un burofax con certificación de entrega y contenido (burofax premium plus, 30 €) en el cual le instaba a que se me devolviera el importe íntegro del dinero por contener ese coche vicios ocultos. Es decir, ya no confiaba en ese tipo ni en su concesionario, por lo que después de enviado el citado burofax llamo al conce. y les pido que quiero hablar con gerencia, hablo con el gerente y en resumen me dice:

- Mira, no te preocupes, nos traes el coche y te devolvemos el total del dinero.

Y así fue, al segundo día estaba allí delante de todos ellos esperando a que me hicieran la transferencia delante mismo de mis narices con el justificante, hallandome en Madrid sin coche y con mi mochila.

Nunca antes 30 € fueron tan bien gastados  ;D

Nota: Era un Montero Spirit de 2012 de 200 cv. Llamé a la Mitsu explicandoles el retumbe y me dijeron que seguramente es el volante bimasa, el encargado de absorver las vibraciones del motor y que no pasen al habitáculo.

Os animo a que tod@s hagais lo mismo y no espereis, esos tipos no revisan nada los vehículos, sólo los hacen brillar por fuera y les cambian el aceite motor, parece ser que sacan más pasta vendiendo coches usados que nuevos.
Montero 2800 GLS

PICADOR

Cita de: MikeV en Julio 08, 2018, 00:59:30 AM
Pues os cuento, compré este Montero en un concesionario Renault de Madrid, con contrato de compraventa y garantía de 1 año, lo estuve observando y probando durante unos días, retumbe fuerte al cambiar de segunda a tercera en el habitáculo en ligera ó ligerísima pendiente, reducir de 5ª a 4ª velocidad no entraba si ibas a 100/km. h. reducir de 3ª a 2ª costaba también mucho. Al comentarle todos estos fallos al comercial de contacto me despachaba con un:
- ya se le mirará...
Yo: sí pero cuando...

A lo que no quise esperar más, al 10º día les envié un burofax con certificación de entrega y contenido (burofax premium plus, 30 €) en el cual le instaba a que se me devolviera el importe íntegro del dinero por contener ese coche vicios ocultos. Es decir, ya no confiaba en ese tipo ni en su concesionario, por lo que después de enviado el citado burofax llamo al conce. y les pido que quiero hablar con gerencia, hablo con el gerente y en resumen me dice:

- Mira, no te preocupes, nos traes el coche y te devolvemos el total del dinero.

Y así fue, al segundo día estaba allí delante de todos ellos esperando a que me hicieran la transferencia delante mismo de mis narices con el justificante, hallandome en Madrid sin coche y con mi mochila.

Nunca antes 30 € fueron tan bien gastados  ;D

Nota: Era un Montero Spirit de 2012 de 200 cv. Llamé a la Mitsu explicandoles el retumbe y me dijeron que seguramente es el volante bimasa, el encargado de absorver las vibraciones del motor y que no pasen al habitáculo.

Os animo a que tod@s hagais lo mismo y no espereis, esos tipos no revisan nada los vehículos, sólo los hacen brillar por fuera y les cambian el aceite motor, parece ser que sacan más pasta vendiendo coches usados que nuevos.
Hola;

Pues en el concesionario mitsubishi te tomaron el pelo.

Todos los monteros a partir del 2010 llevan volante monomasa, TODOS.

Esta visto que para meter un coche en cualquier taller y que no te timen hay que hacer antes un doctorado en ingeniería.

Tú averia me suena a caja de cambios con el sincronismo roto o como te han dicho ya soportes de motor y/o caja rotos o cedidos.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

MikeV

No creo que me tomaran el pelo, el hombre no caería con la fecha, me lo dijo sin mirar el coche, también me dijo:
- abría que mirar más, pero parece que sea el volante, a muchos la causa es esa  ::)

"...Tú averia me suena a caja de cambios con el sincronismo roto o como te han dicho ya soportes de motor y/o caja rotos o cedidos..."

... ya no es mi avería  ;D Gracias, entonces quieres decir que desde 2010 ya no surge la avería que hacía que hubiera que cambiar el volante bimasa ? toda la info. que recopilemos es buena para tod@s  ::)

Los que me querían tomar el pelo eran los del concesionario Renault  >:( y se han comido el coche con patatas.

Por cierto, hablando de volantes monomasa y bimasa, he encontrado esto en ebay a precios muy baratos, si alguien compra puede explicar para qué modelo le ha ido bien:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=pajero+flywheel&_sacat=0&LH_PrefLoc=3&_odkw=montero+flywheel&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313&rmvSB=true
Montero 2800 GLS

PICADOR

Si, todos los 200cv tienen monomasa, sin duda.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke