Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que suspensiones montar en mi V20

Iniciado por SNAKE, Noviembre 11, 2010, 13:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SNAKE

Cita de: Buda 4x4 en Noviembre 17, 2010, 16:13:59 PM
Hola,

Yo en mi 3.0 corto llevaba doble delante y detrás con muelles +4cm. Los amortiguadores eran Blistein.
Yo personalmente estaba encantado, hice dos Saharas con esa configuración. Queda considerablemente más duro que de serie; pero sin llegar a ser incómodo. Y es muy estable.
El otro coche del equipo llevaba 8 Ohlins y la verdad es que les dabamos un trato muy salvaje.
El día de pistas rápidas continuas, Hammadas, etc.; es cuando de verdad se notaba la diferencia; las dos últimas horas ya no podía seguir su ritmo. Pero eso sucede un día de 5.
Yo decidí poner 8 "estandar" porque cuando estaban muy cascados; por 1.000€ los cambiaba todos y los ponía nuevos.
Antes de la Sahara Aventura del 2.006 los puse todos nuevos; y todavía funcionan sin problemas.
Claro que si te quieres dar el capricho, monta Ohlins (con 4 creo que es suficiente, salvo que vayas a carreras); King no hay para el V20.
Yo llevo ahora King en el DID y la verdad es que se lo tragan absolutamente todo; dan la sensación de ir sobre una suspensión neumática. Hacen el coche muy confortable; pero solo si vas rápido; si vas despacio sacuden el coche como otro cualquiera, ..... resulta curioso.
Ya tienes otra opinión más.

Saludos Buda 4x4

Yo he probado un 3.0 corto V20 con los king, montados Sahara 4x4 de Marbella. Lo que no se es si eran para ese coche o los tuvieron que adaptar. El caso es que a medio ritmo el coche estada duro de coj..nes pero a ritmo fuerte se lo comen todo.

No tendras por ahi alguna fotillo del tuyo para ver donde has cogido el segundo amortiguador. Gracias, un saludo

yeyo86

hola y que opinais de unos rancho 5000, no son muy bestias pero por 360€ se consiguen los 4
mi presentacion http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=475.msg4383#msg4383

mitsubishi montero v20 2.5 GLS año 92
skoda octavia RS año 06

Patagonia

Nunca he leído un buen comentario de los rancho 5000...pero tampoco tengo información de primera mano como para concluir que son malos...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

yeyo86

Cita de: Patagonia en Noviembre 25, 2010, 23:12:55 PM
Nunca he leído un buen comentario de los rancho 5000...pero tampoco tengo información de primera mano como para concluir que son malos...

ah okok, tonces lo mejor para el V20 son los nitrocharger, es que proximamente montare la suspension y no quisiera montar algo que luego no merezca la pena, si alguien tiene experiencia y comenta se lo agredecere
mi presentacion http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=475.msg4383#msg4383

mitsubishi montero v20 2.5 GLS año 92
skoda octavia RS año 06

carrera

Buenas tardes, ayer me montaron en mi V20 delante unos Koni modificados con muelle incorporado, todavia no lo he probado en pista. Ya te contare.

UN SALUDO.

yeyo02

metete en la pagina de sahara 4x4 y veras precios de los amortiguadores con botella y sin botella sahara, son los selex y son configurables en varias formas, por cierto yo para el did estuve preguntando y por hay puese el precio de lo que salian con el recorrido extra, botella, mas regulacion en extension y compresion y luego tamiben puse cuanto salia cada cosa por separado, creo uqe para el did salian con descuento para talleres por 1200€ pero por un par de historias y tas aver probado un hdj80 con ironman le meti ironman mas unas cazoletas para levantarlo y pisteando se tragan todo a media velocidad y es un tacto blandito que es como ami particularmente mas me gusta, a por cierto con la altura de serie te dolian los riñones llendo mas o mens flojo un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning