Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Elevaluna

Iniciado por iv@n, Mayo 07, 2018, 12:56:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iv@n

El elevalunas de la puerta de copiloto:
- Desde el mando del conductor, funciona la subida o bajada automática con un solo click.
- Desde el mando de la puerta del copiloto, no funciona la subida o bajada automática.

Es un V80 3p de 2008, alguien sabe si eso es normal o tengo estropeado algo? No me acuerdo de cuando compre el coche, si esto funcionaba o no. Por otros post, diria que es fallo de la botonera de la puerta del copiloto. Pero no sé si alguien con un v80 de 2008 me puede confirmar.

caton-78

Buenas tardes compañero.

La verdad es que no se si es normal o no ese funcionamiento.
Pero es posible que sea así. Piensa que es el conductor el que no debe de perder el tiempo, ni soltar las manos del volante.

Saludos cordiales.

Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

pep3422

Yo tengo un V80 del 2011 y la subida automática sólo funciona en los mandos del conductor

PICADOR

Cita de: pep3422 en Mayo 07, 2018, 16:29:25 PM
Yo tengo un V80 del 2011 y la subida automática sólo funciona en los mandos del conductor
Y en el mío también.

Los interruptores del lado de la puerta del conductor tienen 2 posiciones, la del copiloto solo tienen una.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

iv@n

Gracias a todos. Ya me queda claro, que no tengo nada raro y es normal.

Moyamed

Lo que estaría bien saber es si en los modelos KAiteki o MOTION , si lo lleva, por si en un momento determinado se puede uno agenciar uno en aliexpress o el desguace de turno. Alguno con modelo "premium" que ratifique esto.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.