Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

el did se me a quedado como bloqueado

Iniciado por kayteki, Abril 23, 2018, 13:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kayteki

Hola pues nada ayer estube limpiando los bajos del coche y en principio todo bien pero unas horas mas tarde empezaron los problemas,arranco el coche meto la primera y el coche se comporta como si tuviera el freno de mano metido y avanza despacito y se queda parado pero con el motor en marcha,pruebo con otras marchas y lo mismo hasta la marcha atras meto las traciones bloqueos etc.. y lo mismo.
Os a pasado algo parecido?
gracias un saludo.

kayteki

sprinbok

Buenas tardes.

Si aceleras con la marcha metida, y el embrague suelto, el coche anda¿? o se revoluciona pero no anda lo que debería¿? Si es esto, es síntoma de embrague

Si no es lo anterior, puede que una o varias pinzas de frenos se hayan quedado atascadas por el agua. Para comprobar esto, levanta con el gato y prueba a girar a mano las ruedas, deberías poder con todas sin demasiado esfuerzo (Sin freno de mano ni marcha metida, pero con cuidado).

Ya nos cuentas a ver cómo avanza!

Un saludo y suerte!

kayteki

Hola buenas tardes sprinbok el coche en punto muerto no se queda frenado pero cuando metes cualquier marcha se queda como frenado anda un pelin pero se bloquea y no anda creo que los frenos no son pero el sintoma es como cuando nos dejamos el freno de mano metido.
pienso que pueda ser un problema electrico ya que fue casualidad que le metiera presion de agua a los bajos y luego empezara a darme esos problemas no se algun sensor.
gracias saludos

Alberto

Por mucho agua que le des no hay nada que lo deje frenado..otra cosa es que haya entrado agua por algún lado al motor, o al combustible pero... sube de vueltas si aceleras? o se queda sin fuerza y se cala? Ratea el motor?
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

kayteki

Hola buenas noches el coche al final se a solucionado sin hacerle nada lo lleve al taller y empezó a funcionar es muy raro pero realmente lo único q hice fue lavar los bajos sigo pensando que tuvo que ser algo eléctrico no se haber estos dias
Gracias a todos
Un saludo.

kayteki

Hola sigue el problema. despues de haber andado con el unos kilometros a vuelto a fallar el coche se queda como frenado en cualquier marcha si apretas el acelerador quiere ir pero se queda como si hubiera algo que lo frenase y va muy despacito. en punto muerto el coche si anda asi que no es por culpa de alguna pinza.el embrague me resulta raro por que no a dado sintomas de devilidad en ningun momento lleva 80000 km desde que lo cambie y me acuerdo muy bien que poco a poco patinaba y se iba revolucionando pero ahora es diferente el caso que lo dejas parado vas otro rato igual funciona bien.
me pregunto si puede haber algo electrico que lo bloquee?

gracias de antemano.

kayteki

hola al final la averia no es otra cosa que el volante motor.ya esta encargado todo el kit embrague y volante.vaya lio :'(

saludos.