Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda chip potencia

Iniciado por mitsucord, Abril 19, 2018, 22:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsucord

Hola a todos, solicito vuestra ayuda,me podeis ayudar con el chip de potencia ? Resulta que tengo un Montero v80/90 -160cv del 2010 y quiero ponerle una centralita ya que no ha ido nunca bien, le ha faltado y le falta alegria, bueno he encontrado en el mercado algunas de estas ; speedbox-racingbox-dieselpower-exedigital-racerchip-italianspeed. conoceis alguna de estas ? sabeis que tal van ? dañan el motor  ?que puede ocurrir ?.Os ruego me ayudeis porque estoy perdido.

Muchisimas gracias

lulorro

Yo siempre he oído que es mejor la reprogramación de la centralita pero ten cuidado que ahora con la nueva ITV que entra en vigor en mayo 2018, nos van a conectar la máquina de diagnóstico, para ver si tenemos anulado algún sistema anticontaminacion.
No sé si por llevar chip o reprogramación te pueden tirar para atras.
Por lo de que se rompa el coche tranquilo, conozco varias personas con otros coches y muy contentos.
Montero III 3.2 did 160cv automático 2004

mitsucord

Supongo que el chip se le puede quitar para pasar la itv ,no ?

dsg_1990

en respuesta a todos.
lo de las itv's es un bulo. no se puede mirar por obd2 si un coche esta reprogramado o anulado los sistemas de emisiones.
lo que van a mirar es que el coche no tenga codigos de fallo y tengas quitada la bombilla del cuadro para que no se encienda, eso es todo.
respecto al tema centralitas...
esas no son centralitas, son chips tunning... en mi opinion son una basura, porque lo que hacen es aumentar el tiempo de inyección metiendo mas combustible a la cámara, con el riesgo enorme que eso tiene. un exceso de combustible en la camara lo que hace, a parte de humo negro, es aumentar exageradamente la temperatura en la camara de combustión, pudiendo llegar a agujerear pistones.
en cuanto a centralitas, las mejores para estos coches son ntdd, adonis o la rallyart. Fuera de esas centralitas, es jugarsela a que salga rana...
pero en mi opinion, una reprogramación en un sitio bueno es lo mejor, es donde mas parametros se tocan y donde mejor queda todo.
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

mitsucord

dsg_1900 ; te estoy muy agradecido,me habian hablado de ellas ,miré en internet y las vi por 100 euros y poco más , pero desconocia y desconfiaba de ello por eso he recurrido a ustedes, no sabia que eran para chips tunning. Un millon de gracias , saludos

MONTERRECIO

A mí personalmente me da mucho respeto el tema de chips de potencia y esas cosas. No obstante seguro que aquí encontrarás  los mejores consejos.
El mio es un v60 aut con 160 cv y creo q no le falta alegría.  Es más,  en los adelantamientos, esa alegría me la transfiere a mi. No son coches para correr, pero si un día lo necesitas...también corren. Eso sí, no se nos puede olvidar que luego hay que frenar una masa de 2200kg en movimiento a 170km/h...es cuestión de física.