Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mitsubishi montero 3.2 did año 2007

Iniciado por ea7ajv, Abril 12, 2018, 10:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ea7ajv

hola buenos dias me presento soy alvaro de malaga tengo un mitsubishi montero 3.2 did año 2007, compre una llave con mando y chip por aliexpres y quisiera saber como se puede programar el mando en el coche gracias de ante mano saludos.

montero_forever

Hola, bienvenido. La llave hay sitios que la programan, pregunta por tu zona que debe haber talleres que lo hagan. Saludos.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

ea7ajv

hola muchas gracias por preocuparte en contestar he preguntado en mi zona pero me dicen que me venden ellos el mando o sino me hacen la llave con mando  completa son 150e y la verdad que el mando lo tengo yo nuevo solo para codificar que si no lo vende no lo hacen manera de querer sacar dinero tambien le dige que me cobrara lo que fuera y me dijo que el mismo precio que si me lo vendian y me comentaron que este coche se podia hacer con el tema este de las waning y poniendo contacto y pulsando botones del mando pero no se exactamente.

SAHEL.CEUTA

Buenos días, yo tuve que hacer lo mismo y lo hice en la mitsubishi, en media hora lo hicieron, 30€ si no mal recuerdo. Ordenador, decirle a la centralita que reconozca la nueva llave y que ya no reconozca la que me robaron, bueno a mí no, a mi señora.

Un saludo,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

ea7ajv

hola gracias me acerque a la mitsubichi pero ello me dicen que me piden la llave no me copian esta de aliexpres gracias por contestarme