Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Velocidad Montero V20 2.5TD

Iniciado por ronli69, Abril 03, 2018, 09:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KKB

Cita de: sprinbok en Abril 05, 2018, 12:12:36 PM
El eterno problema de nuestros coches....Yo tengo un pajero v20 largo 2.5 GLS (Monta ruedas de 31" de origen). Es el modelo que tiene los grupo más cortos. Actualmente lo tengo con neumáticos 235 75 15 y según marcador voy a 137 kmh a 4000 rpm. Midiendo por gps vas a 120 kmh.
Compré hace poco un juego de neumáticos de 31" de segunda mano para probar pero todavía no los he montado. Quiero apurar los que lleva puestos ahora.

Vengo de un rally por Marruecos y la vuelta ha sido todo autopista. Ni os comento los consumos que me ha hecho cargado con 4 personas y a 3.900 rpm....vamos ni un 5.2 de jeep.

un saludo.

De origen no llevaban 31". Se habrá homologado esa medida y estará incluida en ficha. Los GLS llevan 265/70R15 de serie.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

ronli69

Sii sii para mi tambien pero los neumaticos que  llevo ahora mismo,  ayer lo probe i velocidad marcador 80km/h a 2500rpm i velocidad gps 73km/h.  Por mi que esos neumaticos no le sientan bien  ( Insaturbo dakar 245/70 r16)  y es pasar de las 2800rpm i el volante se vuelve loco, tiembla todo palancas de cambio.... y pierde esa olgura en carretera lo veo forzado,ya que intento adelantar y le cuesta reprender la velocidad.
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

caton-78

Buenos días compañero.
Cita de: ronli69 en Abril 06, 2018, 09:42:27 AM
Sii sii para mi tambien pero los neumaticos que  llevo ahora mismo,  ayer lo probe i velocidad marcador 80km/h a 2500rpm i velocidad gps 73km/h.  Por mi que esos neumaticos no le sientan bien  ( Insaturbo dakar 245/70 r16)  y es pasar de las 2800rpm i el volante se vuelve loco, tiembla todo palancas de cambio.... y pierde esa olgura en carretera lo veo forzado,ya que intento adelantar y le cuesta reprender la velocidad.
Un tema importante es el peso.
Las ruedas recauchutados son muy pesadas y al coche la cuesta mucho más moverlas.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

sprinbok

Cita de: KKB en Abril 06, 2018, 09:38:17 AM
Cita de: sprinbok en Abril 05, 2018, 12:12:36 PM
El eterno problema de nuestros coches....Yo tengo un pajero v20 largo 2.5 GLS (Monta ruedas de 31" de origen). Es el modelo que tiene los grupo más cortos. Actualmente lo tengo con neumáticos 235 75 15 y según marcador voy a 137 kmh a 4000 rpm. Midiendo por gps vas a 120 kmh.
Compré hace poco un juego de neumáticos de 31" de segunda mano para probar pero todavía no los he montado. Quiero apurar los que lleva puestos ahora.

Vengo de un rally por Marruecos y la vuelta ha sido todo autopista. Ni os comento los consumos que me ha hecho cargado con 4 personas y a 3.900 rpm....vamos ni un 5.2 de jeep.

un saludo.

De origen no llevaban 31". Se habrá homologado esa medida y estará incluida en ficha. Los GLS llevan 265/70R15 de serie.

Buenos días.

Mi coche es "Pajero", de importación. Igual los de fuera venían con esa medida por el motivo que fuese. De hecho en la ficha creo recordar que me salen como opcionales la 265 y la 235

Las 235 que llevo actualmente, en el eje trasero son unas ecovision de carretera pura (Para la arena van de fábula porque se deforman mucho al bajar presiones) y en el eje delantero unas insa turbo ranger con dos marruecos a sus espaldas y que ahí están sin ni un pinchazo ni vibraciones. Eso sí, cada una lleva un muestrario de pesos que ni la caja de herramientas de un pesquero. Estoy encantado con las Insa la verdad

Un saludo.

FMG

Buenas

Para los que deseéis hacer números en la página http://lovh.cdf.udc.es/neumaticos.html  podéis introducir las medidas y calcula el diámetro.