Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio de junta de culata

Iniciado por jose felix, Abril 02, 2018, 11:51:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose felix

Hola a todos,como comente en su dia dos tornillos de la culata se les rompio la cabeza,buen pues los he taladrado y nada, sigue sin despegar,he probado con el gato con una viga de hierro cruzada y una silga pero nada , se levanta todo el motor pero no suelta, mi pregunta es , es posible que se aya quedado alguna balvula soldada en algun calenton,cuando se produjo la averia por ejenplo.Aguien sabe que se puede hacer en estos casos? muchas gracias a todos.

almecino

desmonta los caballitos y tirale al arranque

jose felix

Gracias almecino, el tema es que no se que son los caballitos pues no estoy muy puesto en mecanica,otra cosa, como le doy al arranque si tengo las correas quitadas? ya te digo que no estoy muy puesto. Gracias de antemano.

almecino

me refiero a los balancines retiralos para que no golpeen las valvulas y le tiras al arranque la compresion hace que se despegue

jose felix

Muchas gracias ,mañana mismo lo mirare ,ya te ire contando

jose felix

He hecho como me dijisteis ,he desmotado todo le he dad0 al arranque y nada de nada, no despega tendra algo muy muy raro no me lo explico.solucion he desitido lo vendere para despieze,de todos modos muchas gracias a todos

almecino

que motor tienes?has quitado todos los tornillos?has taladrado solo la cabeza o todo el esparrago?

almecino

pon una foto de la culata para poder ayudarte.