Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El agujero equivocado...

Iniciado por Simca, Febrero 15, 2011, 16:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Precioso, tierno, sensible, te mantiene en vilo hasta el final..............casi me hace llorar.

Como me gusta este foro!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajaja
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Simca

Tenía que haberlo puesto ayer que era el día de los enmarronados, pero se me pasó ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

raullorca

Ojala fuera tan facil que cedieran algunas asi macho. Es que to los tontos tienen suerte y na ma hay que ver la cara del colega. jajajaja.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

DAC4X4

Ja ja ja ja muy bueno  :D :D :D
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

ATRO78

Cita de: raullorca en Febrero 15, 2011, 18:17:39 PM
Ojala fuera tan facil que cedieran algunas asi macho. Es que to los tontos tienen suerte y na ma hay que ver la cara del colega. jajajaja.

JAJAJJAA

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Toyotari SSTrac

Pues yo que pensaba que tendría doble sentido y al final tenía el sentido que yo pensaba, jajajajajajajajaja

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

alexfr

alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

yeyo02

jaja que cabron y sin averla dixo na seguro que empaqueto de golpe se la pondria los ojos en blanco jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning