Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reset TPMS control presión neumáticos

Iniciado por Gastón ADV, Febrero 18, 2018, 14:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastón ADV

He bajado las presiones de ruedas a lo que indica en la puerta, se me ha encendido el testigo de presión de neumáticos baja, como memorizo las nuevas presiones?
NO ENCUENTRO NADA EN EL MANUAL.

Es un Spirit 5/p de 2015
Y Dios creó la inmensidad del desierto, para que el hombre pudiera medir su insignificancia.

Reypelayo

Ten en cuenta que a veces los manómetros de hinchar ruedas de las gasolineras, no están bien, quiero decir que pueden dar una medida errónea y darte una presión menor que la que pretendías poner. Por ello el coche te podría dar una presión baja. Tenlo en cuenta, yo lo cotejaría con otro manómetro antes de hacer ninguna corrección en el coche.

TRC4x4

Se resetea dentro del menú de presión de los neumáticos y empujando apretando el botón, en el manual viene explicado, pero como te dice Reypelayo comprueba las presiones por si acaso.
En el foro ya hay algo de este tema.
Montero V98

Gastón ADV

En el libro no viene nada, no aparece ni el piloto en el cuadro, aparecen todos y lo que significan, pero el control de presión no.

En la puerta pone las presiones para mi rueda 265/65-17 2.2 del. Y 2.4 detrás, tenia 2.5 del. y 2.7 detrás, al bajarlas se enciende el piloto y no encuentro en el menú nada ni en el libro.

No entiendo nada!!

Y Dios creó la inmensidad del desierto, para que el hombre pudiera medir su insignificancia.

PICADOR

Hola:

La presión la miraste en caliente o en frío, puede haber de 4 a 6 psi de diferencia.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Gastón ADV

En frío, baje la presión 300 en cada rueda.

Buzzo

El manual que tienes, ¿es el que llevaba tu coche originalmente?

Porque es muy raro que no te aparezca el procedimiento para resetear...

Gastón ADV

De hecho el cuadro que sale es del automático y no sale piloto de presión de neumáticos.

Gastón ADV

El coche lo tengo 10 días y es el libro que me dieron..

TRC4x4

Cita de: Buzzo en Febrero 21, 2018, 18:07:50 PM
El manual que tienes, ¿es el que llevaba tu coche originalmente?

Porque es muy raro que no te aparezca el procedimiento para resetear...

En el capítulo 6-61 viene explicado todo el proceso, revisa bien tu manual, si no te aparece nada te lo han dado erróneo.
Montero V98

Gastón ADV

Gastón ADV

En mi manual no sale nada, alguien podría pasarme esas paginas por cualquier medio.

Esto me supera, no tengo tiempo para pasar por el concesionario, tienen los mismos horarios que yo.

Gastón ADV

Eternamente agradecido, gracias por todo.