Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bombillas

Iniciado por micase, Febrero 13, 2018, 22:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

micase

Buenas a todos,

Acabo de ponerle unas PIAA XTREME WHITE al montero. La verdad que dan buena luz blanca, pero claro no deja de ser un simple H4.

Cuando se fundan (que según he leído duran muy poco) estaba pensado ponerle las bombillas estas que hay ahora LED, sobre unos 50€ el juego. Alguno tiene experiencia con estas bombillas?

- Homologación?
- Luminosidad?

Cada vez que me pasa un coche en autovía con luces LED es una pasada la luz tan blanca que da, me parecen mucho mejor que las Xenon.

Saludos a todos y gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buzzo

Pues la única respuesta que puedo dar a alguna de tus preguntas es en lo relativo a la Homologación.

No podrás homologar bombillas led en un faro convencional, de ninguna manera.

Por otro lado, he leído en foros de motos, que al no estar diseñada la parábola del faro para estas lámparas led, es casi imposible regular bien la altura del faro para que no deslumbre.

No sé más, algún compañero seguro que te "iluminará" mejor que yo...

micase

Yo más que nada sería para cuando baje a Marruecos. Pero claro no se si notaría mucha diferencia con las PIAA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ramstarck

Buenas compañero, yo las llevo, me compré un kit en audioledcar y desde septiembre que las llevo puestas. El kit me costó sobre los 120€ y va de lujo. De momento nunca me han parado porque deslumbre ... también es verdad que mi montero es del 2011 y lleva las ópticas con la lupa ... y supongo que el haz de luz es el que debe ser.

Yo estuve en la misma tesitura que tu, no sabía si gastarme la pasta en algo que me pudiera repercutir en una sanción y/o no pasar la itv, pero al final me decidí. De la itv no hablo porque hasta agosto no la tengo que pasar, pero como los compañeros dicen que no se pasa ... pues alomejor me pongo las antiguas h4 hechas polvo que llevaba y listo!
Lo único que me hizo decidir es que como mis faros llevan la lupa famosa, y no son diferentes de los que llevan xenon más que por no llevar lavafaros, pensé que en cuanto a deslumbrar se refiere no tendría que haber problema, es decir, que no me pararían por la carretera por llevar unas luces que "jodan" de verdad a los conductores del sentido contrario.

He visto faros de coches nuevos que llevan led y si que es verdad que llevan la palabra LED escrito por dentro en algun lado, pero a no ser que la lupa sea especial ... a simple vista son iguales que las demás. No soy experto y es posible que me equivoque pero huele mas a mamoneo de homologaciones y tal que realmente a tema de luminosidad ya que si te fijas la mayor parte de luces led utilizan menos potencia para dar la misma luminosidad (las mías son de 35W en vez de 55W de las H4).
Pero bueno ... como he dicho ... no tengo ni idea! jejeje

Saludos a todos!

Ramstarck

Perdón !! eran H11 ... me he equivocado  ;D

Ramstarck

koldo

Buenas bombillas las piaa pero muy caras pa lo que duran casi 80euros
Luz blanca y buen alcance eso si kieres q t duren un poco no enciendas las luces con el motor apagado ni apagues el motor co n las luces puestas esas subidads y bajadas de tension las funden yo las llevo en mi otro coche y en el montero no las po go por que tambien e leido que las funden los baches cuando la lampara esta caliente

ivitoiz

Yo al mio le he puesto las osram night break...cuestan unos 36 la pareja y las últimas me duraron un poco más de 1 año..pero se nota mucha diferencia con las de origen.
El mio es un v80 y lleva h11

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)