Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

GENTE OS HARIA GRACIA HACER UNA NUEVA PEGATINA DEL CLUB?

Iniciado por grau46, Febrero 07, 2018, 00:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vespairis

Cita de: albertourroz en Febrero 09, 2018, 17:09:39 PM
Cita de: grau46 en Febrero 09, 2018, 14:07:21 PM
Pero montero ya esta incluido dentro de mitsubishi. El foro es de las dos marcas mitsubishi y de galloper, por eso se llama mitsubishi4x4galloper no? Merci

Pienso igual que tu. Es el nombre del foro el que tiene que aparecer.
Se va a excluir el pajero o L200, 300??
No solo los Montero formamos esta familia.
Entonces dejarlo mejor en Mitsubishi 4x4. Digo yo
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

caton-78

Buenas tardes compañeros.

Cita de: ronli69 en Febrero 09, 2018, 10:00:10 AM

Me gusta asi como dices!  Que medida estariamos buscando? 12/15cm?

Lo de las medidas, creo que es un poco especial.

Pues depende de donde la queramos poner.

Pero igual es un buen sitio en la luna trasera.

Y eso que nada en grande en el lateral suelen quedar muy chulas.

Acepto sugerencias.

Saludos cordiales.

Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

ivitoiz

El foro es Mitsubishi4x4galloper club. Si se quiere del foro, pienso que tendría que tener ese nombre...así lo llevo yo en la luna delantera...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Reypelayo

Tendremos que pegarlas en la chapa, al menos en Asturias la ITV no permite pegatinas en los cristales con el pretexto de que interrumpen la visión. Hasta en eso se meten las ITV españolas.
A mi me hicieron quitar de la luna trasera una Cruz de la Victoria, es una pequeña cruz, escudo de Asturias de 3 cm de alto por 0,8 cm de gruesa. La tuve que quitar. Ahora puse otra igual pero en el marco negro que rodea la luna trasera. Ahí no me pueden decir nada por que no interrumpe ninguna visión, pero para como pegar una pegatina del tamaño de la que proponéis.

caton-78

Buenos días compañeros.

Pues que quieres que te diga.
Pero que te hagan quitar una pegatina de la luneta trasera me parece inverosímil, siempre y cuando lleves los dos espejos laterales no tiene argumento posible.

Saludos cordiales.

melilla2

La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

gallovaciacharcos

Cita de: ivitoiz en Febrero 09, 2018, 21:53:11 PM
El foro es Mitsubishi4x4galloper club. Si se quiere del foro, pienso que tendría que tener ese nombre...así lo llevo yo en la luna delantera...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues claro, tienes toda la razón.
Habría que abrir un hilo en el apartado de compras conjuntas y a ver quién está interesado
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

mpaspas83

A mi me gusta por mi perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

grau46

Bueno, pues lo tiramos para adelante, siguiendo las aportaciones de algunos de vosotros, haremos dos o tres modelos de pegatina y los mandaremos a pegatinas4x4, cuando sepa precio y condiciones ya os informo.
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona

jormonbel

buenos días, a mi me parece buena idea, si sale adelante cogeré para poner en el cristal si no son muy grandes. (que aquí de momento no ponen pegas en la itv) un saludo

Ramstarck

Buenas, a mi también me gusta y creo que tenemos que ser fieles al nombre del foro ... aunque yo tenga un monterín y me ataraiga la idea de meter el nombre jejeje. Contad conmigo para un posible pedido compañeros.

Saludos

caton-78

Buenas tardes compañeros.

Yo seguro que cogeré.
Lo que no se es donde la pondré. Por que aunque el sitio que más .e gusta es la luna trasera. Cómo llevo las lunas tintadas lo negro que hace de neumático no se ve.

Iremos viendo, pero alguna carta seguro. jajajajaja.

Saludos cordiales.

grau46

Bueno, he hablado con pegatinas4x4, hemos realizado 3 modelos. Estos se podran elegir en dos medidas 10 y 12 cm. Intentaremos que tambien se puedan hacer con fondo blanco, para ponerlas en coches de color oscuro. Cuando tenga los modelos definitivos los pondra en la web en el apartado de nuestro club. Cuando tenga los precios os lo comunico y paso los enlaces para hacer los pedidos. Los modelos son los siguientes:

Ya os mantendré informados.
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona

solalla

Estan chulas, pero mi coche es negro y los cristales los llevo tintados, asi q practicamente no se verá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

micase

Yo me uno, necesitaría un par. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk