Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montero humo negro en bajas!!!

Iniciado por chaki10, Febrero 14, 2011, 20:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki10

hola amigos foreros!!
km comento mi montero exa mxo humo negro cuando va a bajas revoluciones y un poquitin forzado,es decir,cuando vas en una cuesta en 2º y el coche te pide 1º pero tu sigues forzandolo para k suba en 2º.os pediria un pokito de orientacion a ver cual puede ser la causa de este problema!!ya k yo no tengo ni idea!!
un saludo amigos

tambien oos pediria informacion sobre si cn la 4hcl y reductora se puede partir algun miembro al torcer la direecion.
¿cn la 4hcl se bloquea el diferencial cntral??

Enric

Forzando en bajas es como mas humo suelen sacar los motores, pero supongo que el tuyo tendra ademas algun problema que hara que salga mas.

Con el central bloqueado al girar la direccion la transmision va forzada, y mas si el giro es muy cerrado. Si se puede partir algo o no es dificil de decir, en superficie deslizante (pistas, o carretera nevada)no hay problema, pero en asfalto no se deberia circular asi.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

michu team

posiblemente tengas la bomba del gasoil muy abierta de todas formas todos los diesel en bajas de 1000 a 1500 rpm y le pegas la pata a bajo exan muxo humo significa que lo estas negando
montero v26, amortiguadores ome,barras de torsion ome, espirales ironman+5,llantas 8x15 33x12,50r15,separadores 25mm,aletines+6, snorkel sv, body lift +4,winch come up 9000,paragolpes arb,,faros bosch rally,reformas caseras jeje

chaki10

Cita de: er_michu_2.8 en Febrero 20, 2011, 22:45:33 PM
posiblemente tengas la bomba del gasoil muy abierta de todas formas todos los diesel en bajas de 1000 a 1500 rpm y le pegas la pata a bajo exan muxo humo significa que lo estas negando

vale mxas gracias a los 2 ya me a quedado bstante claro!!seguramente sea de la bomba de inyeccion!!