Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRUEBA ENFRIADOR EGR

Iniciado por aitorbiga, Febrero 05, 2018, 17:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aitorbiga

Bueno pues seguimos con las p*** burbujas en el vaso de expansion, y hemos mirado ya casi de todo y no parece que sea junta de culata. Como la unica opcion que nos queda para descartar es levantarla, hemos pensado en la posibilidad de que pudiera ser del enfriador de la EGR (por descartar).
Hemos pensado en hacer para verificar un bypass a los tubos de entrada y salida del refrigerante con otro manguito y ver si siguen las burbujas, pero.... ocurrira algo si entra el aire sin refrigerar a la admision??

espero haberme explicado

Moyamed

NADA. Problema ninguno. en los primeros modelos ni siquiera llevaba refrigeración por agua, era un disipador de calor. Hay mucha gente que se los quita y los lleva como tu. Si tienes algún poro el radiador de la EGR, una vez desmontado, si taponas un lado y tiras aire por otro, no es dificil ver por donde pierde dado su pequeño tamaño, pero si tuvieras una perdida, el circuito casi no lleva presión (si es un DID el vaso de expansion no va presurizado como en otros coches), por lo que te bajaría mucho el nivel de agua en poco tiempo y tendrías una mancha en la junta y todo basten asqueroso.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Yo en mi Did manual del 2002 lo lleve con el puente varios años, y de hecho mi hermana que se lo quedo todavia lo debe llevar asi y ningun problema.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

aitorbiga

Muchas gracias

Pues voy a probar a ver

dsg_1990

Que campaña de la egr? Que coches están afectados?
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led