Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Motor de arranque???

Iniciado por Vespairis, Enero 23, 2018, 14:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vespairis

Hola compañeros. El sábado he hecho 350 kms con el monterito. Tengo un 2.8 largo del año 1996. Y os cuento el detalle que me ha ocurrido.

Llego de esos 350 km y guardo el coche en el garaje, al cabo de una hora recibo una llamada de teléfono por la cual tengo que salir de casa y cual es mi sorpresa que cuando voy a encender el coche, giro de llave, enciende todo el cuadro, giro a tope la llave y el coche no hace nada, solo el clack del relé del motor de arranque. Lo intento varias veces y nada... no va.
Desconfío del motor de arranque pero como ya era de noche y ya había perdido la cita a la que iba, me digo a mí mismo...mañana a la mañana lo veo.
Domingo de mañana, bajo al garage, golpe de llave y....enciende sin problema.
Ayer lunes, coche en el garage todo el día, frío, golpe de llave y lo mismo que el primer dia.....luces en el cuadro, clack del relé pero de arrancar nada de nada ni el mínimo giro del motor de arranque.

Me podíais decir a que puede ser debido esto???

Gracias y un saludo a todos
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

SGP3

Es posible un mal contacto, o que las chapas de cobre y los tornillos donde hace contacto el relé haya que cambiarlos. Son piezas de desgaste. Lo suyo es que lo desmontes ( quita el negativo de la batería, los dos o tres cables del motor de atraque y lo desmontas) y después con una batería lo compruebes

almecino

cambiale las escobillas desmontas limpias engrasa la reductora cojinetes y apoyo del bendix,si las escobillas estan aceptables cambia el automatico.

VPL

Buenas...... a ver, tengo un pajero igualito que el tuyo. Estuve un año con el mismo problema que el tuyo.
Cambie motor de arranque, parecio que se soluciono, pero no...
Cambie bateria por una de mas amperaje, y tampoco...
cambie el cable que va del rele al motor de arranque, tampoco...
Entonces como mi coche tiene alarma, investigue, y esa alarma tiene dos cajas, una la alarma en si, y la otra caja conectada a la alarma es un inmovilizador.
Bien, en un foro creo que francas hablaban que esa cajita de esa alarma, el inmovilizador, con el tiempo se atascaban los reles que lleva dentro y hace que no actuen de vez en cuando.
LLeve el coche a una casa de alarmas y me quitaron ese inmovilizador.
Desde entonces, mano de santo....
Mira a ver si tienes alarma, y si la tienes puede ser como la mia, quitala o por lo menos quita la parte de inmovilizador de la alarma y veras....

Vespairis

Gracias familia. Ya está reparado.  El inducido del motor de arranque quemado. Me salía más  cara el bobinado que un arranque nuevo. Tema solucionado
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996