Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MONTERO 2.8 QUE SE PARA AL POCO DE ARRANCAR

Iniciado por mitsu3, Enero 19, 2018, 08:50:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peña

Cita de: almecino en Enero 26, 2018, 11:47:16 AM
tambien tienes un plan b y es montarle una bomba de gasoil electrica con una t a la entrada de la bomba y un calibre para el retorno.y comprueba tambien que en la entrada de la bomba si tiene una rejilla que no este obstruida

hola yo tengo el mismo problema pero cada día peor. Podríais indicarme en caso de cambiar los tubos de goma de que calibre son y que calidad hay que pedir y en caso de montar una bomba eléctrica de ayuda que queréis decir con un calibre para el retorno y como y que tipo instalar. perdonad si pido mucho gracias por vuestra atención

mitsu3

Esta semana por Valencia está haciendo fresquito por las mañanas, 2 grados, vivo en un pueblo al lado de Valencia, y como le pongo de vez en cuando aceite de 2 T al coche, le puse pensando que el aceite igual lubricaba el retén de la bomba y haría algo. Pues la respuesta es que si, desde que lo he puesto no se me ha parado el coche por las mañanas, he de decir que cuando lo arranco lo tengo acelerado a 2.200 vueltas un par de minutos pero eso mismo lo hacía antes de poner el aceite y se me paraba y le tenía que dar 6 o 7 arranques hasta que ya no se paraba. Se que tengo que cambiar el retén pero tiene que hacerlo un amigo y hasta de aquí mes y medio no puede así que.... tengo que aguantar.

ea4clx

Retén de la bomba. Estoy con JuRaculu. Pasa al ataque y empieza a pedir presupuestos concretos. En otro taller distinto si ya te lo arreglaron de eso. Y cambia de gasolinera, o por lo menos disminuye riesgos variando los sitios de reportaje.

Emiliano

Es el reten de la bomba, yo voy a empezar hoy a ponersela  ::)
aqui el enlace de como se repara:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1107.0
2800 - 98 Aletas ancha
Gran Canaria

mitsu3

Ya está solucionado era el retén de la bomba el anterior me ha durado 5 años y 90.000km