Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Display muy atenuado

Iniciado por Jlpa85, Enero 14, 2018, 19:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jlpa85

Buenas compañeros, hay alguna opcion o combinacion de botones para aumentar el brillo del display (donde esta el reloj, temperatura...) ?
Con la ruedecita esta al maximo, pero cuando enciendo las luces se atenua demasiado, hasta casi estar apagado. Descarto que haya luces fundidas porque cuando tengo las luces apagadas si que alumbra muchisimo ya que las cambie a led.
O quizas alguien sabe como eliminar ese efecto de atenuacion cuando se encienden las luces? se supone que se atenuan para que no moleste por la noche, pero es que es demasiado.
Mitsubishi Montero V60 DID GLS 2002 3p.

Se un cordero y te comeran los lobos.

koldo

Ese display suele fallar y se va atenuando hasta que s apaga del todo suele funcionar darle unos golpecitos por arriba pero al final s apaga del todo

yonitati

A mí me pasó algo parecido y repase las soldaduras de los cables y hasta ahora no a vuelto a pasarme. Saludos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Jlpa85

Nadie sabra por casualidad como eliminar el efecto de atenuacion del display? Para que cuando encienda las luces no se apague. Supongo que debe haber algun cable que detecte cuando enciendo las luces o algo asi no?

iv@n

Cita de: Jlpa85 en Enero 16, 2018, 11:58:44 AM
Nadie sabra por casualidad como eliminar el efecto de atenuacion del display? Para que cuando encienda las luces no se apague. Supongo que debe haber algun cable que detecte cuando enciendo las luces o algo asi no?
Que montero tienes. No será un V80?

Jlpa85

iv@n

Cita de: Jlpa85 en Enero 16, 2018, 15:13:05 PM
No, v60 did 2002
Ok. Entonces nada. En los v80 regulas la luminosidad con luces de cruce y sin luces. Y era por si tal vez era eso. Lo siento no puedo orientarte