Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda sobre amortiguadores delanteros en v60

Iniciado por Trini, Enero 07, 2018, 20:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trini

Como habréis visto ya algunos en la sección de nuestros coches he montado unos muelles snake , que me parece que funcionan de lujo par ael precio que tienen. Los amortiguadores decidi no cambiarlos hasta ver como funcionaban ya que estaban recién puestos cuando cogi el cochey los de atrás me parece que trabajan muy bien pero los delanteros he notado que se quedan algo cortos en el rebote por la altura que hemos ganado con el muelle. He leído por aquí en el foro que no hay amortiguadores mas largos que los de serie pero imagino que eso no puede ser por que hay muchos de vosotros que llevais elevados los cacharros y me imagino que no os harán tope los amortiguadores. donde mas lo noto es cuando curiosamente no es en monte si no en ciudad cuando paso los molestos badenes y noto que esta pegando en el limite de extensión el amortiguador.
Agradecería que me conteis que amortiguadores llevais y si es posible que medida pueden dar.
Gracias de antemano.
Jeep grand Cherokee 4.0 manual +14 ruedas 33
Patrol gr y60 +7 ruedas 35
Montero 3.2 did suspension snake +5 ruedas 33

Moyamed

No hay amortiguador mas largo que el de serie. Con + 5 cm reales, al pasar por un baden NO DEBERIAS de hacer topes ni mucho menos en extension, salvo que tu estilo sea SALTAR a gran velocidad estos obstaculos. Muy probablemente tu problema sea que el amortiguador no trabaja bien al elevarlo, o con la nueva configuacion te suena algo( estabilizadora, Bieleteas, gomas de la cabeza del amortiguador...). Ahora todo trabaja en otros angulos, y si el coche tiene mili, le salen ruidos seguro.

Entiendo que este contento con el muelle, y me alegro, pero la unica manera de saber si es bueno o MALO, es como pasa el tiempo por ellos, mide el coche de la aleta al centro del buje y comprueba con peridicidad cuanto ceden. Detrás en los largo (did), aun no se ha inventado muelle que no ceda y delante algo caen todos.

No te olvides de hacer las caidas a las ruedas y un buen alineado de direccion, es fundamentas cada vez que es tocan suspension en estos coches.

Suerte.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Trini

Como se le hacen las caidas? Lo he llevado a aliniear y cuando le dije que me regulasen las caidas me dijeron que no se podia. Me extraña que esto sea asi pero aun no me ha dado tiempo de mirar como hacerlo. No le he visto ninguna regulacion el dia que me lo estaban alineando.
Jeep grand Cherokee 4.0 manual +14 ruedas 33
Patrol gr y60 +7 ruedas 35
Montero 3.2 did suspension snake +5 ruedas 33

Enric

Si en un  taller de buenas a primeras te dicen eso, sla de ahi y busca otro.

Se regulan con unas excentricas que hay, tanto para las caidas, como para el alineamiento.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0