Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ME presento desde mallorca

Iniciado por Mallorcamitsu86, Diciembre 13, 2017, 14:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mallorcamitsu86

Hola a todos!! Soy miki de mallorca, os cuento un poco mi historia con los mitsu
Hace 13 años mi primer coche fue un montero corto 2.5 gls, en principio era de mi padre, lo usaba solo para ir a cazar y tal. En cuanto me saque el carnet me lo apropie jejejeje lo tuve unos tres años y lo vendí convencido por mi padre que me decia que consumia mucho que si no se que.... en fin. Siempre me he arrepentido de venderlo y ahora porfin hara cosa de un mes me hice con un 2.8 gls corto del 99 averiado de culata por 1000€ era de jn conocido y sabia que el coche estaba bien muy sucio pero bien, no le han dado batalla nunca offroad ni ha tieado ni nada, lo usaba para ir a dar de comer a las gallinas y poco mas.
Ya esta en manos de un mecanico amigo mio hoy tenia que montar culata pero no me mandaron el kit de juntas ni los tornillos asi que me toca eserar dos dias mas!!! Cuando lo tenga intentare poner algunas fotos para formalizar la presentacion y os ire pidiendo ayuda para prepararlo un poco, algo simple, llantas, ruedas tensar barras y +4 atras esa es mi idea de momento. Muchas gracias a todos y salud!!

gallovaciacharcos

Bienvenido y suerte con la reparación. Ah y buena presentación.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Mallorcamitsu86

Me ha quedado un toston de presentacion!! Jajajaja esque me lio me lio!!

fino

Bienvenido desde Tarragona, espero que puedas disfrutar pronto de tu mitsu.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

mpaspas83

Bienvenido desde valencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jm

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

roadrunner

Fer_cuenca

Mallorcamitsu86

Mallorcamitsu86

Como lo prometido es deuda aquí tenéis la foto de mi cacharoo, reparado de culata pero pendiente de cambio de bomba de agua y revisar fugas de presión turbo. Ya os iré contando y poco a poco espero ir poniéndolo a mi gusto. Gracias

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX