Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El filtro de gasoil ideal para el montero

Iniciado por worewolf, Noviembre 16, 2017, 13:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

worewolf

http://www.turbosybombas.com/tyb229950-prefiltro-magnetico-gasoil-mitsubishi-montero-di-d.html

Aquí dejo el prefiero de gasolina ideal para los mostsubishi. Salen unos 20 euros mas iva y gastos de envío.

Reypelayo

Este "ANUNCIO", que aporta al foro. Es propaganda comercial...
¿Es este foro un lugar donde hacer propaganda GRATIS de un producto comercial?  No es la función que yo creía que tenía este foro

Enric

Cita de: Reypelayo en Noviembre 16, 2017, 23:38:09 PM
Este "ANUNCIO", que aporta al foro. Es propaganda comercial...
¿Es este foro un lugar donde hacer propaganda GRATIS de un producto comercial?  No es la función que yo creía que tenía este foro

Hola Reypelayo,

El usuario que lo ha escrito tiene 38 mensajes en el foro ayudando o preguntando como cualquier otro usuario y este es el unico que pone un link. Ademas relaccionado con el problema de bomba que tiene.
Un link que por otro lado lo encuentro interesante pues es un prefiltro con imanes incluidos.

Vamos que es informacion util para usarios de Did que quieran evitar el tema de las particulas en la bomba.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Reypelayo

Será así como dices, estaré muy susceptible, pero me pareció un mero anuncio publicitario porque abrí el link y no daba ninguna explicación sobre el filtro, únicamente una foto y el precio... Perdón si me he equivocado, pero no daba ninguna explicación al respecto

caton-78

Buenas noches compañero.

No hay que pedir perdón por ello, o eso creo yo.

De todas formas, yo también abriel link, pero no encontré el precio.
Alguien lo sabe.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

ituk

He recibido un correo y sale unos 33€ con portes, a mí sería a Bilbao.

caton-78

Buenas noches compañeros.

Pues la verdad es que si sale a ese precio igual hasta lo pruebo.

Pero ami no me han contestado.

Saludos cordiales.

worewolf

Yo lo he montado y creo que es buena compra.

Enric

Una fotico de como queda montado estaria bien.

Lo mismo me lo pillo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

worewolf

Gracias Enric. Intento dar un poco de luz y ayuda para solventar estos dichosos problemas que nos dan estos coches. Como he visto numerosos apaños y prefiltros que no han funcionado pensé que sería buena idea aportar esta pieza. He tenido 3 monteros y a los 3 se les ha ido la bomba.
Gracias a todos

Enric

Pues a ver si puedes poner una foto de como te ha quedado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Moyamed

A mi me parece interesante la aportación,aunque fuera con fines lucrativos, si yo me "lucro como usuario" fantástico (w2w). Aunque mi solución parcial pasa por cambiar el filtro de combustible cada cambio de aceite, cosa que seguiré haciendo,  me gustaría poner este si ya incluye imanes. Al respecto ¿ Va previo o posterior a la entra del filtro principal? Entiendo que si tiene mas micras que el de combustible debería ir entre este y la bomba para ofrecer menos resistencia al fluido. ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

worewolf

Yo lo he colocado entre el filtro y la bomba principal. Viene con unos soportes. La verdad que el filtro es grande cito.  En la.foto no se aprecia su tamaño. Colgaría una foto de como me.queda pero no se hacerlo. Lo he intentado.

caton-78

Buenos días compañeros.

Yo solo puedo decir que, anoche a las 7 se lo pedí por teléfono.

Y esta mañana me lo han entregado.
Contrarreembolso 37,99.

Pero como tengo la dirección de la oficina, pero hasta esta noche no lo tendré entre las manos.

Saludos cordiales.

worewolf

Caton, ya me dirás como ca el sentido del filtro. No tiene ninguna flecha ni nada que indique la dirección.