Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Deposito de combustible de montero did del 2007 para montero did 2001

Iniciado por Corchuo, Noviembre 09, 2017, 20:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corchuo

Buenas compañeros a ver si alguien sabe si el deposito de un montero largo del 2007 le sirve a uno del 2001.
Un saludo

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Danik2

Lo que te puedo decir es q en mi v60 llevo montado uno del v80. Cambia el prefiltro del aforador y poco mas. Encaja perfectamente y son totalmente compatibles . Eso sí el mío es corto. En el largo no te lo puedo decir.

Corchuo

Muchas gracias por vuestras repuestas.
Habrá que ponerse manos a la obra.
Ya contare como queda la cosa
Un saludo

Gorrotxa

perdonadme por mi ignorancia pero cual es el motivo por el cual lo cambias?El deposito del v80 no sera de plastico?

Corchuo

Buenas
El motivo de cambiar el deposito a un montero del 2001, es por que con el tiempo suelen soltar virutas metálicas del interior, por el tipo de pintura que lleva, y te jode la bomba inyectora
Un saludo

Gorrotxa

Gracias!!eso por desgracia lo se el otro dia al cambiar el filtro de combustible de mi DIDdel 2000 lo comprobe......el tema es por que montais el de un v80 eso es lo no entiendo,y me gustaria saberlo por que estoy empezando a mirar para cambiar el mio en principio por uno como el mio nuevo y original.......existe alguna alternativa???GRACIAS!!!!

Corchuo

Buenas
Pues yo por ejemplo tengo uno averiguado de uno del 2007 de uno accidentado, y me va a salir a un precio económico, ya que nuevo vale una pasta, no otro motivo que ese...
Y por lo que veo dentro es chapa lisa sin pintura
Cuando lo monte diré como queda
Un saludo