Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

FALLO LUCES PAJERO del 89

Iniciado por Felixmitsu4x4, Octubre 24, 2017, 22:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Felixmitsu4x4

buenas a todos soy nuevo en este foro,tengo algunas dudas sobre un pajero del 89 que he ido reparando poco a poco y me he quedado sin luces de cruce y largo alcance sin embargo el dwstello de largas funciona.podriais darme ideas o cnatarme si os a pasado?

Pelayo

Cita de: Felixmitsu4x4 en Noviembre 10, 2017, 16:09:31 PM
Gracias a todos por vuestra nula colaboracion,la avería está arreglada
cuando eres nuevo en un foro y preguntas algo es muy posible que nadie te conteste,pero en este
foro no es el caso,ya que si se puede ayudar a alguien la gente lo hara encantada aunque seas nuevo
si la colaboracion por parte de la gente del foro ha sido nula es por que nadie ha sabido decirte nada,
ya que estas pidiendo una cosa muy concreta que seguramente solo te habra pasado a ti,si no te llovieron las respuestas
como tu esperabas es por que pedias algo que los demas no te podiamos ayudar,
pero viendo como lo planteas no creo que nadie que haya leido tus dos primeros post te ayude en nada mas
yo mismamente hace tiempo que soy asiduo del foro,y si hago una pregunta y nadie me responde,doy por hecho
que nadie lo sabe o que no se me puede ayudar,en esos casos no me parece mal,
pero menos mal me pareceria si fuera la primera vez que entrara,que acabas de aterrizar aqui.........
GRACIAS POR VUESTRA NULA COLABORACION????
aqui cuando se ayuda la ayuda nunca es nula,en tu caso era una cosa demasiado especifica
pa mi que tu tas confundido.......

saludos!!!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

caton-78

Buenas noches compañero.

Yo te voy a decir algo, por tu ironía.

Estás en un gran foro. Donde a cambio de muy poco se consigue mucho.
Lo mínimo que creo que deberías haber echo es el presentarte.
Segundo y hablando de tu problema. Para saber qué puede pasarle a tu coche,  lo primero deberías decirnos que le as echo, te recuerdo que dices testualmente " he ido reparando poco a poco". Bueno pues como deberías comprender, sin decirnos donde as tocado, como quieres que sepamos donde puede estar el problema.

De todas formas.
Saludos cordiales y hasta la próxima vez.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Enano

Joder tio, que los mensajes que tenemos cada uno no es de hablar del tiempo...
En ocasiones, no, siempre, cuantos más datos des más facilitas la colaboración que pides...
Creo que has tenido un estreno muy desafortunado, aunque dudo que sigas leyendonos
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla