Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

campaña revisión airbag

Iniciado por pep3422, Octubre 19, 2017, 11:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PICADOR

Hola:

Bueno, después de ir al servicio oficial ya tengo cita para el lunes que viene.

Me han aclarado que no cambian el airbag, que lo que cambian es el inflador del airbag.

Cambian, al menos en mi caso, el del conductor y el del acompañante.

Ellos presupuestan medía hora para el del conductor y 1,8 horas para el del acompañante, por cierto, para el del acompañante no desmontan el salpicadero, lo hacen por el cajón de debajo.

También me han dicho que primero hacen los coches de los que se molestan en preguntar y que posteriormente la DGT mandará una carta a los propietarios de los vehículos afectados.

La campaña es del 2 de octubre, me ha enseñado la circular que les ha mandado la central.

No en todos los coches cambian los dos infladores, en algunos solo cambian uno, depende de la fecha de fabricación.

Ya os diré cómo me lo dejan.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

ivitoiz

Yo acabo de llamar al concesionario y me ha dicho que soy el primero que les dice...y que no tienen aún los kits para cambiar...
Cuando les lleguen ,me llamarán para ir a cambiarlo..
Ya os contaré..

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

PICADOR

Hola:

Bueno, airbags cambiados, aproximadamente 2 horas y media.

Saludos.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Ramstarck

Hace casi dos meses que me compré el mitsu, es un M-PRO del 2011 y por lo que comentáis podría estar dentro de la campaña pero como soy el propietario desde hace tan poco no se si me llamarán o que ... me aconsejáis que llame a la mitsubishi para preguntar? El concesionario mas próximo lo tengo a 30 km.

Saludos

PICADOR

Yo llamaría, no tienes nada que perder.

Saludos

ivitoiz

Ayer me hicieron ayer el cambio del influir del airbag, tanto del conductor como del copiloto.
Que panda de manazas!!!! La radio doble Din descolocada, plásticos mal puestos...pfff

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Ramstarck

Buenas compañer@s, el viernes pasado me cambiaron todo lo referente a los airbags, os cuento. Como mi coche ha tenido tantos cambios de nombre este año ya me temía que a mi nadie me avisaría ni me llegaría ninguna carta ni nada! Me tocó llamar a la Mitsu España para hacer la consulta y luego al conce mas cercano para que me dijeran si mi coche estaba afectado por la campaña o no ... después de unos minutos de espera comprovaron con el núm. de bastidor que si lo estaba y procedieron a pedir las piezas y concertamos cita.
Dejé el coche a primera hora y al mediodia ya me lo tenía todo cambiado.

Ahora viene lo bueno ... resulta que desde que me lo compré me salía encendido de forma contínua el chivato del sistema srs (muñequito con el cinturón) y con esto así no paso la ITV ni de coña, se lo comento a los del conce para que de paso que trastean los airbags que le den un repasón con el ordenador para ver si hay algún otro fallo o simplemente se me encendía por el tema de la campaña. De primeras ya me dicen que pueden ser varias cosas y que depende de que les salga se puede tener que desmontar el volante, o cambiar no se que interruptor y yo que se que más! La verdad es que me quedé bastante boquiabierto ya que una de las cosas que podía suceder era que diera fallo por el desconectador del airbag del acompañante ... flipante, posibles fallos por tonterías varias pero con reparaciones "carillas".
Al final me conectaron el ordenador y no les salía ningún error, desconectaron y volvieron a conectar el airbag del acompañante y se fué el chivato ... bueno, de momento solucionado, pero no me dejaron con buen cuerpo ya que según me dijeron puede que me vuelv a salir el "fallo" y me tenga que volver a pasar por allí.
Me cobraron 35 euros por enchufar el ordenador y sin la certeza de que no me toque otravez pasar por esto ... lo veis normal? Alguien le ha ocurrido algo parecido?

Saludos!

fonfua

A mí me parece que son un poco sinvergüenzas, como casi todos los concesionarios oficiales de esta marca

Enviado desde mi movil

Moyamed

No de de qué te asustes!!! En Murcia habrían sido 60, y si no vas con la carta te dicen que no saben mirarlo en el ordenador.... Qué te parece!!!
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.