Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

campaña revisión airbag

Iniciado por pep3422, Octubre 19, 2017, 11:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pep3422

Aviso a navegantes, me acaban de llamar para una campaña de reivisión gratuita  del Airbag mi choche es un Montero del 2010

MultiV6

Buenas, a mi ya me lo cambian mañana, v80 2010.

me llamaron ellos y el conce cita en 3 dias.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

iv@n

La semana pasado me llamaron para la misma campaña de revisión de aribags. El mio es un v80 de 2008

Alguien que haya pasado la camapaña, sabría decir que es lo que cambian? porque entiendo que si toca cambiar todos los aribags del coche es un jaleo importante, deberan desmontar medio coche...

PICADOR

Hola:

¿Pero quién llama?

Cuando el tensor de cadena de distribución la carta la mandó la DGT no la Mitsubishi, al menos en el caso de mi coche.

Supongo que ahora será igual ya que la Mitsubishi no tiene mis datos, desde que compré mi coche de segunda mano no ha pisado el servicio oficial.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

pep3422

iv@n

A mi me ha llamado el concesionario mitsubishi.

PICADOR

Me tendré que pasar por el servicio para preguntar.

Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

lapitima

Buenas

A mi me han llamado para cambiar, sin cargo, algo de los airbags delanteros y en Enero ya me llamaron para actualizar la centralita.

Mi coche es un V80 del 2007

Slds

ivitoiz

Cita de: lapitima en Octubre 23, 2017, 22:26:00 PMBuenas

A mi me han llamado para cambiar, sin cargo, algo de los airbags delanteros y en Enero ya me llamaron para actualizar la centralita.

Slds
La centralita también?? Jode...yo al llevar  repro, si la actualizo, se me quitara la repro?

Voy a llamarles por el.tema del.airbag..a ver que me dicen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Ramstarck

Pues yo he llevado mi mitsu del 2011 que compré de segunda mano, a que me miraran el tema airbag porque se me encendía el chivato del tablero y no se me apagaba. He llamado al mecánico y le he comentado lo de esta campaña, llamará a ver que le comentan de la Mitsubishi ... gracias por comentarlo compañeros!

lapitima

Cita de: ivitoiz en Octubre 24, 2017, 09:08:39 AM
Cita de: lapitima en Octubre 23, 2017, 22:26:00 PM
Buenas

Slds
La centralita también?? Jode...yo al llevar  repro, si la actualizo, se me quitara la repro?

Voy a llamarles por el.tema del.airbag..a ver que me dicen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo llevo un chip de potencia, pero lo quite por si me ponian problemas o cualquier cosa.

Saludos

Moyamed

Para flipar!!! Si se os rompe el coche en Murcia no paséis por el concesionario. Viendo el post he ido hoy al concesionario con mi documentación y le pregunto por la campaña y me dice que sabe algo, pero que no le han mandado el boletín y que no me puede decir!!!! Qué me va mandar una carta la DGT....y le insisto en que me mire el boletín y me dice que no es números de bastidor.... Total que me he ido igual que vine.... Cuanto inútil, poco profesional y perro hay por ahí. Llamaré a Mitsubishi España..... Manda huevos.

Agradezco a Iván me avisar por wasap ando bastante desconectado. Gracias compañero.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Buzzo

Misma respuesta ayer en Madrid

Me acerco a preguntar,  con mi número de bastidor en la mano, y me dice el operario que aún no saben,  que están recopilando datos.

Insisto en que al menos me diga si mi coche está afectado por la campaña o no... y nada,  que llamarán.

Habrá que esperar un poco..

pep3422

Acabo de dejar el coche y me dicen que cambian los airbags de conductor y acompañante

MultiV6

Buenas, a mi me devolvueron el coche el viernes, segun me comentan han cambiado airbag conductor y acompañante, yo lo unico que se es que tuvieron el coche 6 horas y me lo devolvieron bien limpito.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....