Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido circulando

Iniciado por pipon4x4, Octubre 04, 2017, 23:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipon4x4

Hola, buenos días

Pues hay andamos con el ruido pero hemos mejorado resultados,he cambiado las ruedas delanteras por las traseras así que el ruido era de las ruedas delanteras porque ahora el ruido va atrás,delante no hace ruido viene de atrás y se oye mucho menos,con los dos rodamients nuevos delante va bien
Parece mentira que puedan hacer tanto ruido de rodadura así que parece ser que el problema que me taladro la cabeza unos días esta solucionado

montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

pipon4x4

Hola

Bueno pues ya está aclarado el tema del ruido

Son las ruedas

He cabiado las traseras por un juego que tengo de carretera y y ruido atrás a desaparecido,solo se oyen un poco las de delante,asi que habra que aguantar un tiempo hasta que se desgasten un poco más

Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

Sabin

Hace poco que lo explicaba en otro post, pues a mi también me ha pasado lo mismo que a tí, Después de mucho mirar y muchas vueltas, otro Mitsu con mis cubiertas metía el mismo ruido, y el mío con las sutas, cero ruido, por lo que quedó muy claro que el ruido era de las cubiertas, pruducido por un desgaste irregular, producido a su vez por una mala alineación. Es algo que lo miraba cada vez que cambiaba algo, y al final tocó cortar y cambiar las excéntricas. El que lo hizo ya me advirtio que con alinear ya no se me iría el ruido pues el desgaste irregular persiste, y así ha sido. Lo he mitigado mucho como tú cambiando las traseras por otras dos que tenía, pero las delanteras también estan mal y aunque mucho menos, sigue metiendo.