Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido circulando

Iniciado por pipon4x4, Octubre 04, 2017, 23:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Si cambias el buje con el rodamiento incluido, que es lo mas normal, has de dejar el agujero de la mangueta limpio. Muchas veces queda medio rodamiento alli.

Si quieres cambiar solo el rodamiento, que es mas raro de hacer porque es mas dificil de comprar y de montar, has de dejar limpio de los 2 lados.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pipon4x4

Si ha cambiado el mecánico todo,iba yo pillado y no podía hacerlo,iba el rodamiento y el buje todo montado ya,a tenido que sacar todo pues la otra parte del rodamiento no salía y a tenido que sacar con la prensa,iba mal ahora hace menos ruido pero es de los neumáticos por los cambios de asfalto
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

pipon4x4

Los rodamientos solos sin buje me salían a 90 euros cada uno

Zaragoza

pipon4x4

Pues aunque el rodamiento iba tocado,después de probarlo hace menos ruido pero sacado la conclusión de que viene de los neumáticos,de 80 a 100 km/h se oye bastante a partir de esa velocidad no se oye tanto casi apenas

Zaragoza

Sabin

LO he sufrido en mis propias carnes, bueno, en las del DID, y si te hace en curva y no es del rodamiento, tienes muchas posibilidades de que sea de la junta homocinética. Suerte.

pipon4x4

bueno pues despues de comprobar el cojinete delantero del lado del copiloto y haciendo lo que comento enric resulta que el cojinete de la rueda llevaba holgura ,ya esta cambiado ,peeeeeeeeeero >:(

resulta que lo he alineado y todavia sigue haciendo lo mismo,a partir de 70 empieza a notarse cada vez mas hasta mas o menos 100 km/h me han dicho que la rueda del copiloto esta un poco taqueteada por el interior y con algo de deformacion aunque yo no lo veo

a 85 se oye un uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que si no aceleras segun pierde velocidad disminuye el sonido ,aunque saques la velocidad y ruede en punto muerto sigue igual ,el 4x4 engrana a la primera y suelta tambien rapidamente ,las velocidades engranan perfectas y entran con suavidad al igual que el embrague 

y digo ,hasta tal punto pueden hacer ese ruido las ruedas ,son unas cooper-discover a/t 3 las ruedas delanteras llevan unos 26000km y las traseras 20000km

la verdad que ya no se que mirar ,le voy a poner un juego de 2 ruedas usado de carretera en el eje delantero haber si no hacen ruido

podeis orientarme de donde podria venir si os a pasado algo parecido

saludos

Zaragoza

pipon4x4

por cierto hace un año se le cambiaron los aceites de los diferenciales ,caja de velocidades y tranfer no aunque lo voy hacer pronto ,he pensado que podia ser del diferencial delantero o trasero ,no se que pensar

creo recordar que el mecanico miro el autodata y le hecho el aceite que correspondia

saludos

Zaragoza

caton-78

Buenas noches compañero.

Yo sin estar allí, y sin oírlo en vivo, como comprenderás es muy difícil acertar.

Pero si que te puedo decir que las Cooper a/t3 hacen mucho más ruido que el Modelo anterior.

Si es o no, no lo sé.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

pipon4x4

pues si estubieras cerca desde luego que lo oirias ,me acercaria para que lo escucharas ,mira que he tenido varios todoterrenos y nunca me habia pasado esto

no se ,igual es ya obsesion mia de todas formas mañana le esperan 300 y el domingo casi seguro que 450 asi que haber que pasa

saludos

Zaragoza

pipon4x4

hola amigos

bueno despues de hacer un poco menos de los km que os he dicho (dos dias 600 km)sigo con el ruido de los cojones

empieza a partir de 70 km/h a escucharse mas hasta que llega a 100 aproximadamente ,a esa velocidad casi es inapreciable ,si circulo a 85 el ruido es fuerte se oye bien bien pero hoy circulando por carreteras secundarias que en algunos tramos hay pequeños vadeos cuando el coche sale del vadeo y sube un poco deja de hacerlo hasta que cuando vuelve a bajar y apoyar todo el peso vuelve el sonido de los webs,a esa misma velocidad tomas curvas y tambien aumenta el ruido hasta que el coche deja de inclinarse

lleva los dos rodamientos delanteros nuevos ,esta alineado ,ruedas delanteras al 50% y traseras al 70% me comentan en la casa de neumaticos que la delantera esta algo taqueteada lado copiloto

me dijeron que el ruido venia de hay aunque yo lo dudo que sea tanto la rodadura ,

ya no se que pensar si grupos ,tranfer ,caja,embrague , semipalier ,en definitiva ya no se que mirar pues el coche va recto como una vela no vibra nada y el 4x4 engrana muy rapido y en silencio al igual que al desconectarlo

el mecanico lo probo cuando cambio el cojinete del copiloto con el coche subido y no hacis ya el ruido que hacia con el rodamiento viejo

mañana si puedo pondre delante un juego de ruedas de carretera que tengo haber que pasa y os cuento

perdonar por el tocho,asi me desaogo

saludos

Zaragoza

caton-78

Buenas noches compañero.

Espero que sea eso.
De todas formas no se exactamente de donde eres. Yo soy riojano de un pueblo pegando a calahorra y ahora llevo el coche con unas at muy de carretera. Si te toca pasar por aquí, las tienes a tu disposición siempre que tires tu de gato.

Saludos cordiales.

pipon4x4

soy de zaragoza

de donde eres,por motivos de trabajo he estado por esa zona muchisimo

Zaragoza

pipon4x4

a  y muchas gracias caton

saludos

Zaragoza

caton-78

Buenos días compañero.

Yo soy de Autol.

Saludos cordiales.

PICADOR

Cita de: caton-78 en Noviembre 13, 2017, 07:12:05 AM
Buenos días compañero.

Yo soy de Autol.

Saludos cordiales.
Mi abuelo era de Autol.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke