Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Marruecos semana santa del 15 al 24 de Abril CON EL DIARIO COMPLETO

Iniciado por raullorca, Febrero 10, 2011, 16:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raullorca

Cita de: kayteki en Febrero 21, 2011, 12:56:40 PM
Hola he hablado con luis del camaleon 4x4 que tienen una agencia y me han dado estos precios saliendo desde algeciras

un saludo.

Hola buenas tardes:

Como te comente telefonicamente la compañia es Balearia.

Si es hacia Ceuta los ferrys son rapidos y tardan 1 hora, los horarios en principio no sabemos si van a cambiar ya te informare mas adelante.

A Tanger  tardan  1h 20 minutos mas o menos.

Las vueltas quedan abiertas y las idas hay que cerrar de fecha y hora, pero es flexible.

Los precios son 40€ pasaje I/V, 118€ coche I/V.

Gracias.

Club Camaleón 4x4
   Club Camaleón Tours s.l.

856 20 68 91- 856 20 68 92
856 20 68 92 (Fax)
  Emergencias :
629 49 06 34 (Luis)
620 61 70 91 (Juan)
956 50 52 39 (Juan)
www.clubcamaleon4x4.com
camaleon4x4club@terra.es
www.clubcamaleontours.es

Ok es lo que estoy viendo. La verdad es que no esta nada mal. Pero a ver como lo va hacer y demas. Pero yo me pillo los de Algciras-Tanger. Es que la frontera de Ceuta es un movida. Prefiero pasar la frontera en el barco.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

FROILAN69

Madre mia va a parecer un sabado en el Carrefour Marruecos este año, nosotros tambien vamos y parte de la ruta es la misma con las etapas y las fechas, seguro que nos encontramos. Por si ayuda.
Nosotros lo reservamos todo a traves de Camaleon tours, no tenemos nada con ellos solo que nos dan muy buenos precios de barco y Hoteles y nos ahorran mucho esfuerzo en llamadas y gestiones.

Saludos y que disfruteis del viaje.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

raullorca

eso es lo que estamo nosotros viendo. Camaleon tiene muy buenos precios.
A ver si nos por alguna pistas de estas. Que coche llevas?
Yo llevo un 2.8 largo de aletas anchas azul marino, con unas llantas racer negras. Lo habras visto por aqui.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

raullorca

Hola chavales.
Esta semana empezamos a ver ya los hoteles una vez que los tenga vistos os los pondre. A ver si coincidimos por hay.
Un saludo.

raullorca

Bueno aqui os voy poniendo los hoteles que vamos a reservar para el viaje.

-Viernes 15: En Midelt cogemos el hotel Kasbah Asmaa de 3 estrellas.

-Sabado 16: En Erfoud cogemos el hotel Chergui de 4 estrellas, y que esta de narices.

-Domingo 17: cruzamos las dunas de Oucina y dormiremos pasado Ramlia en el Albergue El Kem Kem, en tiendas.

-Lunes 18: En Zagora cogemos el Siroco de 3 estrellas.

-Martes 19: dormimos en Tata en tiendas. Ya veremos lo que hacemos por hay, o camping o al aire libre.

-Miercoles 20: En Tafraoute buscaremo albergue o camping.

-Jueves 21: En Marrakech cogemos el hotel Es Saadi de 3 estrellas

-Viernes 22: Cerca de Tanger buscaremos otro hotel para embarcar el sabado por la mañana.

Bueno asi mas o meno va la cosa. Si alguien se apuntara a acompañarnos tiene de plazo hasta el Lunes que viene.
Bueno y a los que vallais pa ya en esos dias, a ver si nos vemos por aquellas tierras.

Un saludo.

bandolero1960

Hola raul me puede dar la direccion de los hoteles de zagora y marrakech es que tambien estoy liado con el tema. He estado buscando el hotel Es Saadi de marrakech pero es de 5 estrellas
Gracias
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

raullorca

Hola Bandolero.
E de decirte que mis compañeros estan ahora liados con la agencia y creo que han cambiado algun hotel, por no se que. De todas formas en to que tenga algo seguro te lo digo.
Lo que si te digo es que hemos conseguido todos los hoteles con media pension para 2 personas por 230€, que yo creo que esta muy bien no?
Bueno segun valla sabiendo te voy diciendo.
Un saludo.

bandolero1960

No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

raullorca

No la verdad es que lo estube mirando con ellos y no son tan baratos para los hoteles. Con ellos no hemos pilladdo el ferry de Algeciras-Tanger. Pero los hoteles los estamos viendo nosotros por cuenta nuestra y con una agencia de aqui con la que siempre hemos contratado los ferrys y hoteles y nos hacen muy buen precio. A ver si puedo hablar con mi compañero y me dice algo y ya te cuento.

Taluego.

SNAKE

Saludos amigos

Yo soy de Ceuta. Si os puedo ayudar en lo que sea.... solo teneis que pedir.... Por lo demas espero que os salga todo muy bien y que disfruteis de la pedazo de ruta que teneis programada. En semana Santa estaré en Merzouga. A ver si nos vemos y nos conocemos en persona. Un saludo

raullorca

Ok pues a ver si no vcemos por hay. Y gracias por la ayuda.
De momento lo tenemos ya todo, a no ser que se complique algo, que creo que no.
Bueno pues a ver si nos vemos y nos tomamos un te.
Un saludo.

FROILAN69

Para dormir cerca de Tanger a la vuelta mirar a ver en Asilah es un pueblo precioso de la costa y esta my cerquita, el Hotel se llama AL Khaima o en Tanger Hotel Les Almohades muy cerquita de la frontera, ambos muy bien.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Ra.quel

Pues igual nos vemos o cruzamos por allí.
Nosotros bajamos con el R4 al Clásicos del Atlas. Lo único que lo más lejos que llegamos es a Zagora.

Ya sabéis, si véis el R4 amarillo y negro por ahí soy yo!!

raullorca

Cita de: FROILAN69 en Marzo 24, 2011, 15:20:19 PM
Para dormir cerca de Tanger a la vuelta mirar a ver en Asilah es un pueblo precioso de la costa y esta my cerquita, el Hotel se llama AL Khaima o en Tanger Hotel Les Almohades muy cerquita de la frontera, ambos muy bien.

Saludos

Ok muchas gracias lo tandre en cuenta. Y si por esas fechas estas por hay a ver si nos vemos.

raullorca

Cita de: Ra.quel en Marzo 24, 2011, 19:45:19 PM
Pues igual nos vemos o cruzamos por allí.
Nosotros bajamos con el R4 al Clásicos del Atlas. Lo único que lo más lejos que llegamos es a Zagora.

Ya sabéis, si véis el R4 amarillo y negro por ahí soy yo!!

Ok pues a ver si nos vemos. Nosotros de momento solo vamos 3 coches la crisis se a cargado a todos los demas.
Vamos un patrol gr Y61 corto verde oscuro, un nissan pathfinder verde y yo con mi mitsu largo azul marino.
A ver si nos vemos, que me gustaria ver ese 4L.
Un saludo.