Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rodamientos ruedas

Iniciado por Vicen D.I.D., Febrero 10, 2011, 16:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_mago12

patagonia esta claro que la opción de los originales siempre puede ser la mejor, pero cuando te vas al precio, me pongo a temblar, ademas el uso que le doy al coche no suele ser ni por asomo normal, pero si transmiten mas vibraciones al coche, yo creo que se me va a desmontar, porque la suspension que le puse, tiene los muelles  kingspring duros y el amortiguador tambien y un dia de estos se me caen los empastes. Eso si, cuando llevas todo el dia de ruta van de lujo.

Pero valorando tu comentario, que por cierto lo agradezco mucho, creo que para mi seria buena opcion el conjunto de silenbloc, aunque no gane pa dentista.

Cuando mande a revisar los amortiguadores creo que los voy a tarar mas blanditos,

saludos

Alberto

Respecto al par de apriete, recuerdo que a mi en los traseros si no lo apretaba hasta que la pistola neumatica no podia mas siempre sonaba un clonc, al cambiar de marcha adelante a marcha atrás o viceversa.

Yo monté todas las gomas naranjas de milneroffroad..y me costó bastante trabajo hacerlo, quitar los viejos y poner los nuevos, además en los brazos tienen tela para quitar los tornillos esos de leva. :P . El coche quedó bien, aunque si estaba duro, montaba king spring y koni. Pero iba bien guiado. Lo peor fue qye quedó un ruido muy molesto de las gomas naranjas. Tenia que habitualmente rociarlas todas  con wd40. Imagino que si hubiera untado las gomas por dentro de los bulones con grasa, no hubiera ocurrido..pero nunca lo imaginé. Por ahí estará el brico que hice, aunque no se si las fotos se verán.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Moyamed

Cambiar los silemblock lleva mucho mucho curro y ojo que hay que conservar el casquillo metálico que los sustenta, yo puse unos de polibush azules y el coche quedó bien. Venden brazos clónicos con las gomas no recuerdo donde los he visto pero quiero recordar que sobre 100€.miralo por que lo mismo trae a cuenta

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Lo del crujido en el eje trasero yo lo prefiero a tener que cambiar los cojinetes.

Yo hace tiempo que los aprieto al par y todavia no ha vuelto a caer ninguno de los que cambie.

Ahora justo tengo que cambiar uno de los de delante, que viene de serie, pues alkaiteki hasta ahora solo le he cambiado uno, los que cambie fueron en mi antiguo glx. 
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Danik2

Esos silent block son asi, blanditos.
No quiero decirte q tu no los tengas para cambiar puesto que no los he visto, pero te aseguro q es sorprendente lo blanditos que son.
Te lo digo por experiencia, yo los cambie pensando que estaban mal y monte de poliuretano. Pero estaban bien. Con los de poliureteno se nota mas la rigidez sobre todo en curvas, si cambias tambien los de delante de las barras de guiado. Yo estoy contento con ellos, los engrase y no me hacen ruido. Son rojos de Nolathane. Pero vamos los cambie sin hacer falta y dan curro.

Resumiendo, que tu problema de rodamientos igual no viene de esos silent blocks.

un saludo

dsg_1990

No te recomiendo esos silentblocks naranjas de millner. Yo los monte y en 4000km la rueda tenia una holgura en la pubta de mas de 4.. el coche era inconducible. Luego puse los sidem de pscaro y sin problemas
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

el_mago12

Aqui teneis las fotos del silenbloc que creo que esta cascao. Con el tema de cambiarlos todos me parece que no cuaja, ya que me dais pocos animos, creo que voy a revisarlos todos y exare numeros de cuanto me cuestan en la casa.

[img]  http://fotos.subefotos.com/6600eae034c52779205c537fb86544f6o.jpg  [img]