Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz de la brujula GLS SPORT

Iniciado por SIERRA14, Febrero 10, 2011, 14:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SIERRA14

Hola soy nuevo en el foro.
Tengo un Montero GLS Sport, es el segundo que tengo.
la pregunta es si aguno de vosotros sabe como desmontar la consola del medio del salpicadero para cambiar la bombilla de la brujula, en el anterior que tuve tambien paso, pero lo vendi antes de ponerme a cambiarla.
Supongo que este instrumento siempre esta encendido cuando el cohe esta en marcha por lo que su duracion es inferior a los de los lados.
Espero que con la gran sabiduria de todos, tengan la respuesta a mi pregunta.
Gracias por adelantado.

mitxusotosport4x4

tienes q quitar la tapa de detras q va a presion ,luego sotar la clema electrica ,soltar 2 tornillos de  estrella uno a cada lado de arriba para bajo extraes los relojes luego soltando pequeños tornillos de estrella desmontas los relojes hasta tener la brujula en la mano llegaras a las bombillas ,te recomiendo cojerlas en el mitxu ,porque creo recordar tienen un funda azulada y son baratas

javirodr

Acabo de cambiar las del mio sin inconveniente, si es necesario que se tenga cuidado, ademas los bombillos los vas a encontrar en la brujula y estos salen girando un poco, no te preocupes por la base de los bombillos, ya que en la mitsu los venden completos y en verdad son economicos, ademas vienen con la forro azul !!!! lo que no tengo muy claro es si siempre queda encendida en el mio Si, pero no lo veo tan logico ya que en ocasiones no es necesario que estuviera encendido,!!! si alguien mas sabe se esto y nos puede apoyar!!  La brujula luego que enciendes el motor del carro siempre queda encendido los bombillos???

Dangerous

Cada vez que se pone el contacto se enciende la brujula y el display del climatizador.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.