Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LUZ DE AVISO EN SALPICADERO

Iniciado por Angel, Febrero 10, 2011, 10:02:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Muy buenas señores, tan solo decir que estoy encantado de ver tanto aficionado al 4x4 y en especial a mitsu y galoper, y dicho esto deciros que yo soy novato en este mundo pero siempre me a fascinado.
Desde hace aprox un año cumpli mi sueño de tener un coche 4x4 es un Pajero 2.5 turbo interculer gls. matriculado por primera vez en Alemania en 1992 y traido a España en 1996,
desde que lo compre, muy barato porque lo iban a mandar al desguace, le he cambiado cubiertas, amortiguadores,palieres,motor de arranque,correas,liquidos,aceites y hasta pesos muertos pues tenia calefaccion independiente como buen aleman y estaba jodida, pues bien lo ultimo que le ocurre que no creo que sea grave es que tiene una lucecita en el salpicadero debajo de la del calentador que cuando el tiempo es humedo se queda encendida despues de arrancar el dibujo es un coche derrapando en amarillo como el de el cotrol de estabilidad o esp en los coches modernos, por cierto solo lo hace al arrancar o cuando lleva un rato parado, cuando se calienta y lo vuelvo a arrancar se apaga como con tiempo seco.
En definitiva esto que e lo que e, como se diria en Granada gracias por adelantado.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Por cierto en los manuales que he conseguido en ninguno viene la luz de aviso en cuestion.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

jmitsu

¡¡BIENVENIDO!! He estado mirando en los manuales que tengo y tampoco me aparece esa luz por ningun lado  ???.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Angel

Ya se que es rarito cuando llege a casa le tiro una foto gracias de todos modos.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499