Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio de motor

Iniciado por Jlpa85, Agosto 16, 2017, 13:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jlpa85

Hola, estoy interesado en comprarme un did 3.2 y he visto un anuncio muy bueno, pero al hablar con el dueño me comenta que el marcador pone 330 mil pero que le cambio el motor por uno de 132 mil porque su mecanico creia que el problema que tenia era de ahi, pero luego resulta que no, que era del deposito de gasoil que se estaba descomponiendo por dentro y que estaba atascando la bomba de gasoil. Otros datos que me comenta es que lo llevaba a veces con un remolque para el barquito que tenia, el seria el 3er propietario del vehiculo. Tiene el embrague bimasa cambiado hace 2000 kms. Es el Kaiteki gls del 2002. pide 7500 euros.

¿como lo veis? a mi el tema del cambio de motor... no se...

Gracias.
Mitsubishi Montero V60 DID GLS 2002 3p.

Se un cordero y te comeran los lobos.

jormonbel

hola buenas, desde mi humilde opinión, creo que con esos 7500 eur, encontrarás uno con  bastantes menos kilómetros y con menos jaleos de motor...

Con paciencia salen cosas interesantes y seguramente más fiables. un ejemplo, un amigo compró hace unos 3 meses un did de 2001, con 197.000 km,en un estado muy aceptable,con embrague recién cambiado, por 6200 eur. solo ha tenido que cambiarle dos ruedas y la guía y tensor de la distribución (el anterior dueño desconocía el tema por completo). suerte con la compra. un saludo,

rovello

Y compre uno hace un mes del 2001,automatico y la version Kaiteki con 177000km,por 6000euros
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .