Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Transmisión delantera

Iniciado por firebladerr, Agosto 14, 2017, 15:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

Hola a tod@s.
Después de mucho tiempo sin poder entrar por el foro vuelvo a tener tiempo, aunque poco para dar una vuelta.
Tengo un guardapolvos de la transmisión delantera derecha roto y apenas tengo tiempo de reparar.
Se me ocurrió quitar la transmisión y andar sin ella unos días mientras cambio los 2 guardapolvos.
¿Habría algún problema en andar así?.
Por cierto mi montero en un did.
Yo creo que salvo el fallo de abs que podría dar no creo que haya ningún problema.
Gracias
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Alberto

Hola. No lo hagas. Se sale el aceite del grupo por el lado que no tiene transmisión y se quedará sin aceite. :P

Además te lleva mas tiempo quitar y poner la transmisión que cambiar el guardapolvos. Con el palier ya en la mano es un momento cambiarlo. Lo que tienes es quitar el cepo de la transmisión del lado del grupo y se desmontan la jaula con las bolas muy facil, y así ya se puede sacar y meter el guardapolvos nuevo deslizandolo por el eje.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

firebladerr

Ok.. Así lo haré.
Aunque el aceite no se saldría. Pues el platillo sigue estando metido en el grupo.
Pero llevas razón , es una pérdida de tiempo hacer el trabajo 2 veces
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

koldolo

A un colega en ruta zona Alentejo por portugal se le pico y pèrdia grasa, lo que hicimos fue comprar un tubo de grasa y cinta americana, petamos el fuelle de grasa por el interior y con la cinta americana lo cerramos, aquello parecia una maorcilla, pero al menos le sirvio para terminar ruta y volver a casa donde lo reparo.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17