Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

tirones en did 3.2

Iniciado por carcayu, Agosto 11, 2017, 22:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carcayu

Agradeceria si alguien me pudiese  indicar de que puede ser que el coche me de tirones pasando de 120km/h si sigo acelerando hace amago de pararse.El coche es un did 3.2 160cv del 2001.

Alberto

Hola, revisa por el foro que hay muchos hilos con lo de los tirones.
Pero en principio convendría ver que sale haciéndole una diagnosis.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Carlos Resino

Buenas noches, me acabo de registrar en el foro,  si bien os he leido desde hace bastante tiempo.
Me parece que las experiencias y soluciones planteadas y expuestas son de una extraordinaria ayuda para todos los que no sabemos de este mundo tan complejo y complicado.
El motivo por el que escribo es por el que ya habeis escrito muchos previamente --> Tirones en Mitsubishi 3.2 DID (2007).
Leyendo las experiencias/soluciones que habeis tenido alguno con los talleres y estafas relacionadas ....  mi pregunta es si conocéis algún taller, oficial o no, en MADRID, que tengan experiencia en la solución al tema de los tirones.

Gracias por adelantado por vuestros comentarios.

Saludos