Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Kedada en la catalunya central

Iniciado por spiuk, Febrero 09, 2011, 22:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spiuk

Despues de ver el exito que tubo un post
Propongo montar una kedada con la ruta de Manresa hasta Tona  i si se quiere i se va bien de tiempo se puede empalmar con esta q sale de tona hasta viladrau
Mi idea seria salir de manresa a las 9 i parar a hacer un picnic a mitad de camino,
Se tiene de tener en cuenta que es una ruta q nadie ha echo completa (namas el comp'añero MarioDID) a echo un trozo.
Que opinais? se aceptan sugerencias
Propongo un dia, 26 de Febrero

1 Spiuk
2 drakomits
3 Josep
4 MitsuV6
5 ATRO78
6 p.crous
7 MultiV6
8 maxxx4x4
9 ROCAJE
10 GEMELS
11 Tonet l200
12 mitsumanu
13 xevi_did

drakomits

MitsuV6

Yo si tengo el coche a reparado me apunto.

ATRO78

drakomits

Cita de: Josep en Febrero 10, 2011, 21:23:59 PM
Buenassssss,
yo me apunto, pero siempre que no sea muy complicada, lo mio es un 4x4 light, nada de trialeras, esas las dejo para los tipos duros como vosotros.
:D :D :D
Josep no sabemos como sera pues creo que nadie la ha hecho..... "aventura"  ;D no creo que sea muy conplicada

spiuk

Cita de: Josep en Febrero 10, 2011, 21:23:59 PM
Buenassssss,
yo me apunto, pero siempre que no sea muy complicada, lo mio es un 4x4 light, nada de trialeras, esas las dejo para los tipos duros como vosotros.
:D :D :D

Segun el track hay algunas triarelas, pero se pueden evitar (se tiene que estudiar)

p.crous

Hola compañeros soy nuevo y no cozco anadie pero me apunto si me informais de donde quedamos yo soy de Osona ,
galloper 99 corto

muelles ahironman +4
insa 235-70-16
llantas 16 L200

MultiV6

vamos ver, yo si es caminito y ristorant a lo mejor me apunto, que aun tengo el did de serie y ruedas carretera, y la jefa ya me ha dicho que este no acabara como el v6.....si no pues pasare por tona a veros y echar alguna birra...... :D
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

maxxx4x4

veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

ROCAJE

que tal compañeros .
si puedo cambiar este sabado de curro por el de sabado del 26 contar conmigo y asi nos conocemos. ;D
BDN

gemels

Hola , que tal , a mi me gustaria ir pero no tengo mucha idea  de 4x4 hace solo 2 meses que tengo un DID y la verdad aparte de ir por asfalto , na de na , bueno si la oferta sigue en pie para los novatillos me apunto , he hecho montaña pero siempre en Trail , asi que vengo del mundo de la moto , ya me diras algo , tampoco me gustaria entorpecer la quedada , saludos

Tonet l200

buenas, yo tambien soy nuevo en el foro,  ::) esto me coje un poco grande, pero al lio, esta salida parece interesante, así que si no hay problema contar conmigo,......... conmigo, la parienta , la hija mayor "9", la hija pequeña "3", la l200. La l200 no esta preparada, pero bueno ya ha pasado el tiempo de proteccion antiralladas, etc....... mientras no sea muy chungo. Un saludo i ya estamos en contacto para horarios etc...
toni
l200 DID  136 CV
TERRA FERMA
LA ROCA DEL VALLES

mitsumanu

Mi mujer está recien operada, pero espero que para esa fecha ya tenga el ITV bien por parte médica, a menos que el médico no la deje creo que casi seguro que podeis contar conmigo, la mujer y la nena de 12 años
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

xevi_did

Buenas yo me apunto, siempre y cuando tenga terminadas las pequeñas tonterias que padece el mistu!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

maxxx4x4

pos ya somos unos cuantos seria bueno poner un limite  que ayer ya pague 250€ de grua mas multa en barcelona  :'( :'(  y no quiero otra receta masssssssssssssssssss >:( >:( :'( :'( ;D
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨