Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Indicador gasolina Montero Aletones 2800.

Iniciado por saheldakar, Junio 29, 2017, 11:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saheldakar

Hola,
El Montero V20 2800 GLS tiene luz de indicador de gasolina?
Para saber la autonomía, llené el depósito, hice algo más de 750km, pero no se encendió la luz de gasoil, la aguja marcaba justo encima de la linea roja. Y para no quedarme tirado, rellené.
Al encender el contacto, no se enciende ninguna luz de gasolina. No sé si la tengo fundida o que solo se enciende cuando llego a la reserva.

koldo

Mi 2.8 se enciende cuando llega ala reserva

mpaspas83

Mi 2.8 no es el aletones pero no lleva luz de reserva desmonte el cuadro y no lleva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enano

Luz de iluminación o luz de avoso de reserva? Llevalas dos. La de reserva está en la esquina inferior izquierda, al lado de la rueda trasera izquierda de las tracciones
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

saheldakar

Cita de: Enano en Julio 28, 2017, 10:24:57 AM
Luz de iluminación o luz de avoso de reserva? Llevalas dos. La de reserva está en la esquina inferior izquierda, al lado de la rueda trasera izquierda de las tracciones
Me refiero a la luz de indicación de entrada de la reserva. No se enciende cuando le doy al contacto, he hecho más de 700Km con un depósito y no se llegó a encender.

un saludo.-

Enano

O no has llegado a la reserva o tienes la bombillita fundida. O sigue hasta que se encienda o te quedes sin gasoil o desmonta el cuadro y comprueba la lampara.
Esa luz no se enciende al dar el contacto
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

educruiser

Cita de: saheldakar en Julio 28, 2017, 11:06:34 AM
Cita de: Enano en Julio 28, 2017, 10:24:57 AM
Me refiero a la luz de indicación de entrada de la reserva. No se enciende cuando le doy al contacto, he hecho más de 700Km con un depósito y no se llegó a encender.

un saludo.-
El mío largo y x la zona donde vivo y el uso q le doy tarda casi 800 kms en encenderse. Y se enciende cuando se mete en lo rojo, bastante metido. Tanto q acojona. Luego le metes gasoil y le caben unos 76 litros usease que quedan unos 16 litros de reserva pero ya acojona bastante como para arriesgar más. Calculo q desde lleno hasta q se pare hará algo mas de 900 kms.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Enano

Aqui están las capacidades de reserva de los 2.8
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

saheldakar

Cita de: Enano en Julio 28, 2017, 19:35:05 PM
Aqui están las capacidades de reserva de los 2.8

Mil gracias!!!!
En el siguiente repostaje intentaré apurarlo a ver si enciende

caton-78

Buenos días compañero.

Yo haría la prueba con una garrafa en el maletero, no vaya a ser que tengas la bombilla fundida y ya ves tu que gracia.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Fiel4m40

estimados.tengo problemas en mi compu, no veo  las foto,pueden decirme  cuantoes la capacidad de reserva demi pajero largo año 94 motor 2.8 por favor?

saludos.

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

Davidmitsubishi2.8

te digo por experiencia la luz enciende ya cuando la aguja del gasoil entra en la raya roja. tienes autonomia de unos 20 litros de gasoil despues que es la reserva. Comprueba tu cuadro que no tenga la luz funcida, si lo esta ponlos led alumbran mejor y ayuda a ahorrar en muchos aspectos
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

koldolo

jodo de cuanto es el deposito del aletones para que aguante tantos km
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Enano

Cita de: Davidmitsubishi2.8 en Agosto 17, 2017, 14:24:29 PM
te digo por experiencia la luz enciende ya cuando la aguja del gasoil entra en la raya roja. tienes autonomia de unos 20 litros de gasoil despues que es la reserva. Comprueba tu cuadro que no tenga la luz funcida, si lo esta ponlos led alumbran mejor y ayuda a ahorrar en muchos aspectos
8 Litros el corto y 11 el largo, es lo que dice el manual, que digo yo que algo sabrán
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410