Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

reparacion bomba 2800gls

Iniciado por AURELIO, Febrero 09, 2011, 19:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AURELIO

buenas compañeros,gracias a todos por la aportacion de datos y la confianza demostrada en temas de nuestros juguetes.en especial a ivan4x4tt ya que sin su ayuda no podria haber reparado la bomba ...ha quedaooooo cojonuda , va al pelo han desaparecido todos los problemas de parada en frio

Enric

Me alegro.
Para eso esta el foro para ayudar y ser ayudado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Iván4x4TT

Cita de: AURELIO en Febrero 09, 2011, 19:54:11 PM
buenas compañeros,gracias a todos por la aportacion de datos y la confianza demostrada en temas de nuestros juguetes.en especial a ivan4x4tt ya que sin su ayuda no podria haber reparado la bomba ...ha quedaooooo cojonuda , va al pelo han desaparecido todos los problemas de parada en frio
Me alegro mucho de que te haya ido bien la reparacion de la bomba inyectora, hara disfrutar el mitsu.

saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Raul

Ivan, alguno va poner una foto tuya en su casa para acordarse de ti y de toda la pasta que le has ahorrado, ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Iván4x4TT

Cita de: Raul en Febrero 09, 2011, 20:54:12 PM
Ivan, alguno va poner una foto tuya en su casa para acordarse de ti y de toda la pasta que le has ahorrado, ja ja ja
Raul tienen que estar los me....cos y bom..ros echandome maldiciones, diran que cabron se me van los  clientes  ya no me traen las bombas inyectoras  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Raul

ja ja ja, tu por si acaso que no se enteren en los talleres :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Mitchu16

Si, si, yo quitaba todos tus datos de la Red, por si acaso, jajajajaja

IMPAGABLE, el curro que te pegaste.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

AURELIO

ja ja ja hasta el mecanico se quedo sorprendidoo me dijo "TUUU SOLOOOO"jajajaclaro que yo soy mecnico frigorista y aparte tengo algun conocimiento de mecanica ,una pasada de brico .lo proximo quitar transmision delantera y cambiar crucetas ........ya puestos.......jajajaja...un saludo                         

Iván4x4TT

Teniendo un poco de idea de mecanica y un buen brico delante no hay que tener miedo y mas teniendo un foro como este que preguntas y tienes ayuda de compañeros que saben de que va el tema, yo se que mucha gente a podido reparar la bomba inyectora gracias al brico que hice, y me alegra mucho que lo puedan reparar, porque así se saben valorar ellos mismos :)

ojocuidao

DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Iván4x4TT

KKB

Cita de: AURELIO en Febrero 11, 2011, 19:08:26 PM
ja ja ja hasta el mecanico se quedo sorprendidoo me dijo "TUUU SOLOOOO"jajajaclaro que yo soy mecnico frigorista y aparte tengo algun conocimiento de mecanica ,una pasada de brico .lo proximo quitar transmision delantera y cambiar crucetas ........ya puestos.......jajajaja...un saludo                         

Yo también me he sorprendido!  :o
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Mazinger4x4

Es que es para sorprenderse, com ese pedazo de brico :o
Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

candido

asi por lo alto, si era algo mas que juntas, el ahorro a sido en torno a los 600e.

la verdad que es para felicitarte

saludos

Iván4x4TT

Cita de: candido en Marzo 18, 2011, 16:10:11 PM
asi por lo alto, si era algo mas que juntas, el ahorro a sido en torno a los 600e.

la verdad que es para felicitarte

saludos
Gracias