Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Muelles Black Spring

Iniciado por gaspar.7, Febrero 09, 2011, 15:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaspar.7

Que opinais de estos muelles, los habeis montado alguien y que resultado dan?, gracias.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Raul

yo conozco un caso de estos muelles montados en un discovery y en un año cedieron por debajo de la medida de origen pero los muelles ya se sabe que es una loteria.

yo montaria King Spring o OME

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gaspar.7

Si king spring o Ome esta claro, pero ahora con la economia como esta, era mas curiosidad si alguien habia probado estos muelles, gracias. He visto que tu llevas King con Koni, estupendos deben de ir.

Raul

pues la verdad es que si que van bien, un pelin duros pero muy muy bien

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

raullorca

Cita de: gaspar.7 en Febrero 09, 2011, 15:12:17 PM
Que opinais de estos muelles, los habeis montado alguien y que resultado dan?, gracias.

Unos muelles economicos y que van muy bien y te dan los 5cm enteros son los trail master y creo que ahora estan mas baratos que los ome y por supuesto que los king. Yo los llevo y van muy bien. Y no ceden son los 3º que pongo y a mi no me han cedido nada. Ahora otra cosa te digo los amortiguadores de trail master para montero no te los aconsejo ya que no se por que no van nada bien de hecho los e probado enn el blanco y los e tenido que cambiar 3 veces y no hay coj... a que vallan bien. En cuanto a amortiguadores te aconsejo ome, blistein y koni. Ah! y si tienes algo suelto por hay unos oram u onlims. jejeje.
Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

gaspar.7

Jeje, los ohlins con King, los llevaba en mi anterior did, ahora no hay nada de suelto y por eso miro la economia dentro de unos limites. Por eso digo a tu colega que no venda el Rallyart, se arrepentira toda la vida, un saludo.