Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

INSTALAR CONTROL CRUCERO 3.2 DID V60

Iniciado por SIRANZO, Junio 01, 2017, 15:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SIRANZO

Hola a todos.

Tengo un Montero 3.2 DID manual de 2004 y me gustaría ponerle control de crucero. He visto que el Kaiteki automático sí que lo lleva y he pensado en comprar un volante de desguace de Kaiteki ya que lleva el control de crucero en el propio volante.

¿alguien sabe si funcionaría o si se puede instalar un control de crucero de alguna otra forma en mi coche?

Muchas gracias.

Saludos.

SIRANZO

Exacto, el mando en los Kaiteki V60 está debajo del volante. La pregunta es: Si busco un Volante de Kaiteki en desguace con el mando del control de crucero incluido, ¿podría conectarlo y que funcione en mi DID V60 manual?

Muchas gracias.

solalla

Cita de: cuatroporpato en Junio 01, 2017, 17:18:30 PM
Me parece que los mandos al volante fue a partir de 2007.
El 2004 lo tiene debajo del volante, este es el mando de mi antiguo DID 2003.

Venia de serie en tu coche o lo instalaste despues?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solalla

Cita de: SIRANZO en Junio 01, 2017, 23:45:49 PM
Exacto, el mando en los Kaiteki V60 está debajo del volante. La pregunta es: Si busco un Volante de Kaiteki en desguace con el mando del control de crucero incluido, ¿podría conectarlo y que funcione en mi DID V60 manual?

Muchas gracias.

No solo hay que cambiar el volante por uno que lleve el mando con el que controlas la velocidad. Se ha escrito sobre ello en el foro. Parece ser que tambien hay que sustituir el interruptor del pedal de freno por uno de cuatro pines. En los hilos que se habla de ello no me quedo claro si al final alguien consigue hacer funcionar el sistema. Creo que no.
Yo tambien estoy interesado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SIRANZO

Muchas gracias Solalla. A ver si responde alguien que lo haya hecho y nos puede ayudar.

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mdmvalde

Hola, despues de leer todo el mensaje del apartado de.bricos me surge una duda.
He comprado las piezas de un coche despiezado, y resulta que la espirar del airbag tiene las conexiones diferentes a las del mio

Segun entiendo en el otro mensaje, hace falta, el interruptor del embrague y del freno ( ya los he puesto ) , la espiral del airbag, el mando de accionamiento y un cable que me imagino sera para conectar el mando con la espiral ??
Es asi??,
Por otro lado buscando las referencias que salen en el otro mensaje, no consigo encontrar la espiral, me salen dos cables, el mando y los interruptores

Alguien tiene la referencia del la espiral??

Estas son las piezas que tengo

Un saludo y gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk