Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Foto de mi perfil chata

Iniciado por donpablos, Febrero 09, 2011, 12:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donpablos

Hola,

la foto de mi perfil parece un churro y no se porque, alguien puede decirme que hacer para que no se vea así?

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Raul

pues supongo que es por el tamaño original de la foto.

por cierto me enseñó David el sabado la Space Gear inglesa y solo te puedo decir que me quedé sin palabras.

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

donpablos

A que acojona. Y si es la versión guapa (la delica japo) como la que has visto ya ni te cuento. Lástima del volante a la derecha sinó ya tendría una de esas. Si es que la space gear es un cochazo de señores. Lástima que mitsu europa (iberia) sea tan rancia y traigan aquí siempre las gamas más bajas de todo.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Raul

yo te digo que si esa la vendieran en España tal cual está la de David me lo pensaría el cambio muy seriamente

www.pistaceromedina.com

Iván4x4TT

Cita de: donpablos en Febrero 09, 2011, 12:43:32 PM
A que acojona. Y si es la versión guapa (la delica japo) como la que has visto ya ni te cuento. Lástima del volante a la derecha sinó ya tendría una de esas. Si es que la space gear es un cochazo de señores. Lástima que mitsu europa (iberia) sea tan rancia y traigan aquí siempre las gamas más bajas de todo.

Saludos.
Aqui si que son unos rancios, en japon los tienen bien completos :'(
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Jose Antonio

OYE, poner una foto de esa cacharra, que quiero verla.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Me dijo David que pondria alguna foto en estos dias pero es una pasada y sobre todo es que lleva super select y motor 2.8

www.pistaceromedina.com

Enric

Este post no vale naaaaa sin fotos
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

La foto del perfil se ve como se ve porque tienes una fragoneta de lo más fea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, hombre. Supongo que cuando subes la foto tendrás que decirle en agún sitio que te mantenga la relación de aspecto original y que no te la comprima o algo así.

En cuanto a la space gear de la que habláis, opino como los compañeros, sin una foto no me hago a la idea.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

apoquito

pos yo no la veo achatada...  ::)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Simca

Está comprimida horizontalmente. No es que la espace gear sea muy ancha, pero tal como aparece en la foto volcaría con un poco de viento ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

donpablos

Hombre la space gear es alta, pero no tanto como en la foto so bruto, y es estrechica pero tiene una relación ancho vías-centro de grabedad que ya quisieran algunos TT presumidos.

Pues yo también espero las fotos de David aunque a mi no me hace falta porque ya estoy harto de ver fotos de esos monstruos Ingleses (la mayoría importados de Japón), con todos los extras habidos y por haber. Las hay hasta 2.8 con centralita hasta los 140Cv, incluso motor V6, con doble techo solar, techo panorámico, amortiguadores regulables eléctricos, y mil y una pijadas que en el año 1996 ya las tenían allí cuando aquí andabamos en pañales (climatizador, control de estabilidad, ordenador, velocidad crucero, etc, etc).

Tengo un amigo que estuvo este verano en Japón y me dijo que veía furgonetas como la mía a cada esquina, cuando aquí sólo había visto la mía.

Os digo que aquí nos llega mierda y compañía. Mitsubishi en Japón, es MITSUBISHI. Aquí MITSU. Por suerte la fiabilidad es la misma, que sinó...

Por cierto veo que la foto de mi perfil a quedado en segundo plano, jeje. Ya me las apañaré para arreglarlo.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

El tema es que Mitsubishi Japon es la casa madre. Y aqui lo que hay es una empresa que tiene su distribucion en exclusiva pero que no es Mitsubishi, me imagino que se comprometen a un minimo de facturacion y poco mas.
Y claro los de aqui van al negocio y si es facil mejor, piden los modelos que mas facilmente se van a vender y punto. Y antes de meterse a traer otro modelo pues se lo piensan bastante pues has de dar servicio de assitencia tener recambios, promocionarlo etc...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

donpablos

Eso ya lo tengo en cuenta, pero aún así da rabia.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Oscar01

Efectivamente, el importador en España tiene un contrato en exclusiva, y trae lo que piensa que venderá fácilmente, para nuestra desgracia, a la casa madre lo único que le importa en los xx millones de € que firmen con el importador.

No se vendería la Sapace Gear,... como churros no, pero seguro que una cantidad razonable si.

¿No se vendería el montero básico con cambio automático?,... al menos que te permitan pedirlo, aunque tarde tres meses,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059