Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

pregunta sobre el bloqueo trasero

Iniciado por XaviTT, Mayo 29, 2017, 17:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, este fin de semana pasando en un cruce de puentes quise poner el bloqueo trasero y..ohhhh  se pone en marcha el compresor y no paraba de funcionar, ni bloqueaba el diferencial, al final lo pase con un poco de inercia sin mas problema, mas adelante sin necesitarlo vuelvo a probar y hace lo mismo, pues hoy cuando iba a ir al taller lo vuelvo a comprobar y por sorpresa se pone a funcionar correctamente como si nunca hubiera fallado, he hecho varias pruebas y en todos los casos bien. Ahora lo que me deja intrigado es cual puede ser el motivo de que ayer fallara si nunca antes había fallado y ahora vuelve a activarse bien. a alguien mas le ha pasado???, cual puede ser el motivo..??
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Ignapegon

Mi coche (no es mitsu) también se queda a veces bloqueado, no sé si es el mismo caso de los mitsus que es una membrana que se queda bloqueada, quizás por usarla poco, (hay que hacerlo actuar de vez en cuando para que vaya bien cuando realmente se necesite).
Prueba a accionar y quitar hasta que libere, de hecho igual es lo que ha sucedido y por eso a la tercera ya ha empezado a actuar.

Otra cosa, tampoco sé si los mitsus son iguales, tienes que tener metidas las reductoras, si se te pasó esta acción las primeras veces igual no actua.

XaviTT

Cita de: Ignapegon en Mayo 29, 2017, 18:09:06 PM
Mi coche (no es mitsu) también se queda a veces bloqueado, no sé si es el mismo caso de los mitsus que es una membrana que se queda bloqueada, quizás por usarla poco, (hay que hacerlo actuar de vez en cuando para que vaya bien cuando realmente se necesite).
Prueba a accionar y quitar hasta que libere, de hecho igual es lo que ha sucedido y por eso a la tercera ya ha empezado a actuar.

Otra cosa, tampoco sé si los mitsus son iguales, tienes que tener metidas las reductoras, si se te pasó esta acción las primeras veces igual no actua.

Es muy posible que sea lo que comentas ya que la verdad es que desde que lo tengo quizás lo he usado unas 10 veces como máximo, y no recuerdo cuando fue la ultima vez. En mi caso si no hay la reductora puesta no se pone en marcha el compresor.
Normalmente cuando pongo el bloqueo se pone en marcha el compresor unos segundos y para y se enciende la luz conforme esta bloqueado, alguna vez quizás se pone un segundo mas en marcha para rectificar la presión y ya esta.
Esta vez le di al pulsador y el compresor seguía y seguía en marcha hasta que yo lo paraba, daba la sensación como si se escapara la presión por algún lado y nunca llegara a la necesaria. incluso me metí debajo del coche por si el tubo estaba roto o salido pero nada aparentemente todo correcto. Desde ahora intentare recordarlo y aunque no sea necesario ponerlo en marcha de tanto en tanto.
Lo que me molesta de mi coche es que ese compresor esta muy escondido esta dento del guarnecido de plastico del lateral y no hay ninguna tapa para poder acceder a el, si supiera con precisión donde esta hacia una trampilla.

Gracias por el aporte, me sera muy util
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

estresado

Xavi me alegro que no haya sido nada que tenemos que hacer más cruces de puentes☺☺☺
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

XaviTT

Cita de: estresado en Mayo 29, 2017, 22:49:07 PM
Xavi me alegro que no haya sido nada que tenemos que hacer más cruces de puentes☺☺☺
;D ;D ;D, pues seguro que si, hay que darle mas marcha al mitsu, Despues de la caña que le dimos este finde, parece imposible que vaya tan fino en asfalto..
UN SALUDO