Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Va de Gallos

Iniciado por Enano, Mayo 28, 2017, 13:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Cuales son los Gallos con motor Mitsu y cuales con el de Hyundai????
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

renk1990

el super exceed es motor Mitsubishi yo tngo ese y asta en el bolante pone la insignia de mitsubishi

GALLOSUZU

Cita de: renk1990 en Mayo 28, 2017, 15:14:18 PM
el super exceed es motor Mitsubishi yo tngo ese y asta en el bolante pone la insignia de mitsubishi

+1
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

zipi

Como te han dicho, los Super Exceed llevan el2.5 de Mitsubishi y creo recordar que lo tienes en 2 potencias (99 y 115Cv)
Los Exceed llevan el 2.5 motor Hyundai. Es el que tengo y de momento, gloria pura. Va de cine.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

FMG

Galloper Super Exceed tiene la practica totalidad componentes y recambios Mitsubishi. Es mas por Galloper no se encuentran. Lo que no tiene es diferencial central.

Enano

Muchas gracias. No se por qué me parecía que eran los exceed los que montaban Mitsu...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

FMG

Re:
Creo primero Mitsubishi cede licencia a Hyundai y despues a Galloper. En primer caso carroceria modificada y en segundo una copia integral y legal. En ambos casos creo motores con gran componente Mitsubishi y asi se anunciaban en cubrerueda trasero "powered by Mitsubishi"

Este enlace lo explica al detalle

http://debates.coches.net/showthread.php?153575-Galloper-lleva-mecanica-Mitsubishi