Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RESISTENCIA CALEFACCION TRASERA.

Iniciado por Fiel4m40, Mayo 22, 2017, 18:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fiel4m40

estimados, saludos,
un dia en este foro pregunte porque salia solo aire frio en la parte trasera de mi pajero 2.8 largo año 94. una de las respuesta era que viera la resistencia.... donde esta ubicada? en que me fijo?, la calefaccion delantera cave mencionar que funciona sin ningun problema.
saludos.

Fiel4m40

a nadie le ha sucedido?soy el unico que le sale solo aire helado o temperatura ambiente,  ayudar por favor!!

educruiser

El mío calienta pero no hubiera apostado por q tuviera una resistencia. Pero lo cierto es q no sé como genera el calor.
Si la tuviera me supongo q estaría dentro del cacharro ese en cuyo interior va el ventilador, como si fuera un secador de pelo... pero ya te digo q no tengo ni idea.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Fiel4m40

gracias, por tu respuesta, vendra el aire desde el radiador de calefaccion delantera?, alguin tiene o sabe de alguna pagina donde aparesca el despiece de la carroceria de este bicho?.
saludos.

mozo63

BUENAS  si es un montero de los que tiene la calefacción y aire debajo de los asientos de la segunda fila es muy fácil.
llegan asta el conjunto 2 tubos de anticongelante primero ver si se calientan para comprobar ya que tiene un radiador interno el conjunto, si se calienta hay que mirar si regula la temperatura ya que es un cable de acero y lo mismo esta suelto primero empieza por esto si tienes cualquier duda me preguntas

Fiel4m40

gracias por la respuesta mi pajero tiene calefaccion independiente (delatera Trasera) en la trasera sale aire por el techo y por los pies, en ninguna de esas posociones sale aire caliente, solo aire a temp. ambiente, ya que tengo desconectado el aira acondicionado.
atras en la tercera corrida de asiento en el piso hay un especie de ventilador,este lo veo girando, pero no se que funcion cumple....
saludos.

jmmc56

Hola.
Yo tengo un Galloper largo e imagino que es igual el sistema.
Debajo de la segunda fila de asientos lleva una tapa/rejilla en el suelo que contiene un radiador y un ventilador.
Al radiador le llega un manguito del circuito de refrigeración que se cierra o abre mediante una válvula cuyo mando se encuentra a los pies del asiento trasero en medio. El líquido de refrigeración pasa por dicho radiador y retorna al circuito por otro manguito. Además tiene un ventilador que fuerza la salida de aire caliente para la tercera fila de asientos. Este se enciende mediante un interruptor en la columna central junto al del compresor del aire acondicionado.

Yo lo llevo desmontado todo y tapadas las salidas del circuito mediante tapones de fontanería (bronce) y abrazaderas pues para los viajer por Africa no es necesario, pesa y es fuente de posibles pérdidas de lííquido refrigerante por los manguitos viejos.

Siento no tener fotos.