Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HERRAMIENTAS

Iniciado por Charlie, Febrero 08, 2011, 10:05:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

A ver que opinais. Ayer fui a la ferretería con idea de comprarme un juego de carraca con llaves de vaso IRIMO. Llevaba idea de cogerme un estuche con vasos del 8 al 22. Estaba por unos 160 o 170 euros. Quería IRIMO porque busco calidad. Pero en las dos ferreterías que estuve me aconsejaron comprarme un juego de MANNESMAN, que costaba 60 euros y venía mucho más completo, incluso con puntas para thor, allen, destornillador,... Me dijeron que eran muy buenas y mucho más baratas. Me aconsejaron lo mismo en dos ferreterias industriales. No creo que me la quisieran colar porque también vendían las IRIMO. ¿Que opinais? ¿habéis probado las MANNESMAN? Me aseguraron que las compran los de los talleres y que salen muy bien. Aunque tanta diferencia de precio...

SS4-II

Yo no las he probado, pero por lo que se lee por ahí parece que van bien. La gente está contenta con ellas y para un uso normal cumplen.

Saludos.

DAC4X4

Yo tengo un guego de los grandes de MANNESMAN hace 3 años y la verdad muy contento con el,
tienen muy buena calidad y ami me lo recomendo un amigo mecanico....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

gaspar.7

Por lo que oido, van bastante bien.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

raullorca

Nosotros en el taller tenemos MANNESMAN  y van de cojones y estan a muy buen precio. Aunque IRIMO tambien van muy bien pero si las precisas no aguantantanto, pero claro para lo que  tu las quieres te van bien las 2. pero yo te aconsejo las MANNESMAN por precio y calidad.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

mitxusotosport4x4

yo tengo el juego q me costo unos 90 euros vamos hace unos años pues era mas dificil encontrarlos,alguna se me a roto como el vaso19 y las puntas de los destornilladores se parten con facilidad si no usas la adecuada ,pero para el precio q costaba y la batalla recibida un notable alto

javidemv6

Muy buenas.
Si buscas irimo y lo puedes pagar, olvidate de otra marca, si es cierto que los juegos mannesmam van muy bien, pero el tema es que las llaves rotas no te las cambian, (antiguamente si) las carracas de 1/2 estan dando problemas y ojo hay dos calidades. en cambio las irimo no tienes problemas, llave rota, llave cambiada compras calidad 100 %.
Tienes otras opciones, te enseño foto de un juego marca bahco, la particularidad es que son huecas totalmente la carraca es angular y que los vasos te valen para metrica, pulgadas, torx, XZN, una pasada, calidad inmejorable y no son caras unos 110,00 €.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Enric

Yo creo que para segun que cosas la calidad no tiene precio.
Yo empece con una caja con juego de llaves baratas y era patetico se ropen, se pasan etc...
A partir de ahi decidi ir comprando una a una la llave que necesitara en cada momento pero eso si de calidad.
El gasto es poco a poco pero al menos tienes calidad.
En el coche te encontraras tuercas que estaran como piedras y en esas trabajar con una buena herramienta marca la diferencia entre aflojarlas o no y peor aun pasar las cabezas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Hola:

Como siempre dependerá del uso que les des. Yo uso un juego de Stanley con llaves de media y de un cuarto que tiene mi padre desde hace mucho tiempo y está nuevo. Le costó 10 ó 12mil pelas y son unas 50 piezas, pero va muy bien. Probablemente a alguno de vosotros se le quedarán "justitas", pero a mí me sobran.  También tengo un juego de 1/4 de Tengtools que me regaló mi suegro junto con un juego de combinadas heyco (no conocía las marcas) y me parecen cojonudas por acabados y resultado, pero claro, yo toco lo justo en el coche, no me meto en líos grandes como vosotros.

Pues eso, que si les vas a sacar partido, gástate la pasta, pero si no con algo más normalito vas bien.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

yo por ejemplo me pille para el taller un juego de carraca grande y pequeño de la marca JBM y amos los de los talleres de al lado tambien y por mas que tirabamos con tubos para mandar mas fuerza a la carraca y ver que duro sus 3 años haciendo muxo el burro creo que me salio buena luego me regalaron otros juegos mas y todavia me duran menos la carraca pequeña  en uno de los juegos que ya se save lo que pasa por utilizar las llaves de 13 que vienen con la pequeña se hace muxo el burro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Iván4x4TT

Yo opino que es mejor coger calidad por que lo barato sale caro, y si te encuentras con tornillos chungos y la herramienta es buena no tendras problemas, y si no es de calidad te tiras de los pelos cuando se jode la llave.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

mitsumario

Dicen que el dinero de los pobres va 2 veces a la tienda.Yo en el trabajo tengo un juego de irimo y va muy bien, en cambio tenemos otro marca nisu(no me acuerdo ahora mismo) y se han jodido la mitad de los vasos se ha pasado la carraca mil veces y así.

Simca

Por eso depende del uso que le vayas a dar... y de lo sobrado que vayas de presupuesto. Tan absurdo es comprar herramientas de los chinos para un taller  como comprar herramienta de primera para colgar un cuadro en el salón o cambiar la rueda de la bici.

Eso sí, me parece perfecto comprar Irimo, que es producto nacional ;D

yeyo02

amos ami en el juego de carraca de jbm uso pistola neumatica, tiene fuerza de cojones agloja las transmisiones de peugeot por ejemplo y es de tuerca 36, por ejemplo poleas de cigueñal de los nuevos motores renault y peugeot que aparte que llevna el piñon con olgura no llevan chavetero y van muy pegados se aflojan con este juego de llaves y amos no man salido malas pero bueno cada uno save que comprar y donde comprar, por cierto me pille un juego de llaves iritmo en ferreteri industrial xq se me perdieron llaves de torx para soltar y montar culatas y en una mierda caxarro del año 96 se me partio una y me salio el dichoso juego  por mas de 140 pavos asiq nose igual que las llaves palmera de baso con la pistola mas de una vez se man estallado y las de este juego no se man reventado y no son de las fundidas!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning